• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava-Crear/guardar rutas de otros usuarios ya no funciona

oscarmval

Miembro
Mensajes
615
Puntos de reacción
1.195
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Le das a los 3 punticos en la web de Strava y descargas el GPX y luego lo abres con el programa que quieras o tengas instalado, yo tengo oruxmaps.
Así de sencillo.
Salu2
Jod.......rrrrrrrrrr, ahora si que me va! Sin palabras....

Salu2
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Buenos días compañer@s,

No sé si ya se ha tratado el tema pero no lo he visto por el foro...

El caso es que hasta hace unas semanas se podía guardar rutas en Strava de otros usuarios, para poder posteriormente desgargar a gpx/tcx sin tener que ser usuario premium. Aquí una guía.


Ahora ya no sé puede o no doy con las opciones. ¿Haceis uso de esa función? ¿Alguien conoce alguna alternativa para descargar de strava rutas? La app Strava GPX no me motiva mucho ya que pide usar/pass de strava....


Salu2
Hola Compañero.
Ahora estoy intentando descargando una ruta como lo que estamos comentando en ediciones anteriores, y no me deja.
Sale lo que veis en el Word adjunto.
Que se puede hacer.? 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😭 😭 😭 😭

Jod.......rrrrrrrrrr, ahora si que me va! Sin palabras....

Salu2
Hola.
Estoy intentando lo que comentais, y no funciona.
Antes si se podia, pero hoy no se porque no puedo.
Anteriormente he mandado edición de esto.
Saludos 😭 😭 🙋‍♂️ 🙋‍♂️ 🙋‍♂️ 🙋‍♂️
 

Adjuntos

  • ESCARGAR GPX STRAVA.docx
    523,5 KB · Visitas: 3

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
En el ordenador todavía se pueden descargar y guardar las rutas en formato gpx. De esa forma se pueden subir luego a la app del dispositivo que se utiliza (Garmin/Polar/Wahoo, etc.).
En el móvil idem, pero haciéndolo desde chrome por ejemplo.
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Siempre dependiendo de que el usuario de Strava tenga públicas sus rutas y permita la descarga, el método para descargar una ruta es el siguiente.
En el navegador, no en la aplicación, teclea www.strava.com y te saldrá la opción para abrir en la aplicación, pero tienes que decirle que lo haga en tu navegador. Además en los 3 puntos que salen en la esquina superior derecha selecciona vista ordenador.
Entra tu usuario y contraseña de Strava.
Busca una ruta que te interese o cualquiera para probar.
Verás una columna a la izquierda y abajo 3 puntos horizontales, seleccionalos.
Pincha en exportar gpx.
Ahí se te descarga directamente y ya lo diriges donde quieras al GPS a Garmin o la aplicación que te interese
Yo estoy entrando en Strava por el ordenador, pero lo de los tres puntitos no me sale.
Estoy en: strava.com/dashboard.
Veo: Explorar.- Segmentos cercanos... Pero solo son tramitos de rutas más largas.
En definitiva, no sé cómo buscar rutas de otros usuarios de Strava.
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
615
Puntos de reacción
1.195
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
A mano izquierda, en el menú lateral de una ruta los tienes

Paisano.. Me quedo igual, porque si entiendo bien, el artículo habla de compartir una ruta propia, pero no de buscar una ruta nueva de otro usuario, y con el wikilock tampoco puedo descargar rutas si no me hago "socio". Bucearé en internet a ver si me aclaro algo, o iré en rogativa a la tienda donde compré la bici, a ver si me echan una mano
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
615
Puntos de reacción
1.195
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Paisano.. Me quedo igual, porque si entiendo bien, el artículo habla de compartir una ruta propia, pero no de buscar una ruta nueva de otro usuario, y con el wikilock tampoco puedo descargar rutas si no me hago "socio". Bucearé en internet a ver si me aclaro algo, o iré en rogativa a la tienda donde compré la bici, a ver si me echan una mano
Pruébalo con alguna ruta de alguien que sigas,no te ciñas al artículo al 100%.
 
Arriba