• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Stevens Sonora 2017 u Orbea Alma H20 2018?

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Una máquina preciosa.
 

Santi87

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alcalá de Henares
Favorito
Carretera
Salida rapidita para ajustar la bici y primeras impresiones muy buenas.
Un par de caídas (no me acordaba de los automáticos al parar la bici [emoji23][emoji23][emoji23])
Os dejo unas fotillos de la bici a ver qué os parece. Ver el adjunto 6658 Ver el adjunto 6659 Ver el adjunto 6660 Ver el adjunto 6661 Ver el adjunto 6662 Ver el adjunto 6663 Ver el adjunto 6664 Ver el adjunto 6665 Ver el adjunto 6666 Ver el adjunto 6667 Ver el adjunto 6668 Ver el adjunto 6669 Ver el adjunto 6670 Ver el adjunto 6671 Ver el adjunto 6672
Hola compañero ciclista, estoy pensando en comprarme esta bicicleta y tengo la misma duda que tuviste tu. Que opinión me das de ella ahora que la tienes un poco más de tiempo. La he visto en la tienda bikestock t dejó el enlace haber si es la tuya BICICLETA STEVENS SONORA 1x11 29" 2017
 

cashacker1980

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
74
Ubicación
Madrid
Hola compañero ciclista, estoy pensando en comprarme esta bicicleta y tengo la misma duda que tuviste tu. Que opinión me das de ella ahora que la tienes un poco más de tiempo. La he visto en la tienda bikestock t dejó el enlace haber si es la tuya BICICLETA STEVENS SONORA 1x11 29" 2017
Si, es la misma.
Es una bicicleta muy completa con muy buenos componentes y un cuadro de carbono que no pesa nada.
Calidad precio insuperable.
Lo único el plato a mí se me quedó pequeño porque mi zona es de mucho llaneo y un 30d es corto en bajadas pero he cambiado a un 32 y perfecto.
Te la recomiendo [emoji817]%
No te arrepentirás va muy bien yo estoy muy contento con ella
 
Arriba