• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

SRAM reacciona...

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Reacciona a las 12 velocidades de shimano y presenta la evolución del Eagle...
Perdón, no había visto que ya se comenta en otro hilo... No se si se debería borrar este😅
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
19.390
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A ver, me explico un poco.... en realidad lo único que cambia ( a parte del diseño del cambio, para aguantar el 52, es que el piñon grande es 52 en lugar del 50, el resto se mantienen igual, por tanto sólo han diseñado un piñon, que puede ser un salvavidas, pero puede ser un molinillo, por el hecho de que hay 10 dientes de diferencia.... cuando ya muchos nos quejábamos que 8 eran muchos..... pues ahora ni te cuento, puedes pasar de ir atrancado al molinillo y no encontrar nunca una relación adecuada, y si metes un plato más grande para intentar mitigar el salto, corres mucho riesgo de ir un punto más atrancado de la cuenta... si hubieran escslonado algo más sería buena mejora, pero con ese salto.... no me Convence...


y no mencionan nada e qué pasa con los grupos superiores
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.280
Puntos de reacción
11.928
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A mi con el 50 me vale de sobra con plato de 32.... un 52 me exagerado... y seguro que lo montan con platos de 30 🤣 🤣
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Hombre yo freo que el 10-52 esta pensado para platos de 34, pero el salto de 42 a 52 no se tambien lo veo excesivo.
aunque hay mas cambios que el piñon de 52, por ejemplo habra bielas de aluminio y tambien de carbono, eso me mola por 200€ unas bielas de carbono, esa me la apunto porque seguramente caerá.
 
Arriba