• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Soportes para GPS Garmin Edge en manillar.

JORDI VC

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola compañeros.
Apelo a vuestro conocimiento para que me informeis en el siguiente tema:
Que tipo/ modelo de soporte necesito para sujetar un garmin Edge Explore en una btt .?
Veo varios modelos de frontales, y me nace la duda de cual comprar.
Uno explican que es de brazo alargado,y poco más.
Otro que va en la parte delantera del manillar ideal para recorridos fuera de carretera, y mi pregunta es; no van todos delante del manillar ?
En Deporvillage el primero vale 34,95 €, y el segundo 31,95€.
Me podeis aconsejar ?
Gracias anticipadas. 👍
 

nieltt600

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
124
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Meta Eolo y Cube Reaction Race
Yo en la MTB prefiero llevarlo en la potencia y en carretera lo llevo con un soporte adelantado.
En amazon encontraras soportes adelantados de otras marcas compatibles con garmin por la mitad de precio, los encontraras con el brazo de diferente tamaño, supongo que eso va a gustos, a mi me gustan mas los cortos para que queden mas cerca del manillar.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Te dejo este post con un problema que tuve a ver si te sirve un poco de ayuda.

 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Yo para mtb prefiero que vaya en la potencia. No es el sitio más cómodo para mirar, pero creo que es donde más protegido está de los golpes.

Si tuviera bici de carretera lo llevaría en el soporte adelantado, que es más cómodo para ver la información.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Ver el adjunto 33998

La he sacado de internet ya que no tengo la bici en casa, pero es igual que este. Yo tengo la potencia más corta y elmGarmin queda sobre la potencia prácticamente.
Muy bueno. 👍
Veo que va desde manillar a la izquierda.
Tambien hay para ponerlo a la derecha o el mismo soporte se puede variar su posicion iz/der??
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.047
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
El problema del Explore es que es muy alargado. Yo tenia el soporte adelantado colocado "normal" y no podia meter el gps porque me tocaba la potencia en los botones de atrás y vuelta. De momdnto he colocado el soporte como en la foto, pero para poder meter bien el gps, esta algo desplazado y no cae sobre la potencia, por lo que parece que este torcida y me toca el TOC. Mirare una tapa de direcxion con soporte integrado a ver
 
Arriba