Soporte teléfono

elclan29

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
32
Ubicación
ES
Bici/s
BH Over X 480 con algún apaño
Buenas a tod@s.
No se si existe algún hilo, o almenos no lo he podido encontrar, dedicado a este tipo de accesorios.

Soy un gran fan de OruxMaps quiero usar mi teléfono como GPS en la bici.

Llevo tiempo usando esta app con tracks y wpt generados con google earth y mi intención es usarlos para la btt.

Alguien usa algún soporte/funda BBB recomendable? Mi móvil es un Xperia Z1

Un saludo,
Oscar

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Yo lo que haría sería buscar uno medianamente bueno, porque sino acabará en el fondo del cajón como me pasó a mi con uno que compré ya hace años.
¿Quieres sólo el soporte o bolsa para la potencia que viene con el hueco para el móvil en la parte superior?
 

elclan29

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
32
Ubicación
ES
Bici/s
BH Over X 480 con algún apaño
Concretamente busco algo que me proteja el telefono y no sea excesivamente grande.Mi idea es llevarlo en la potencia o el manillar y así de esa manera poder echar un vistazo rápido al mapa sin apartar demasiado la vista del camino o la pista.
Todo lo que veo que me gusta, está diseñado para Iphone y esas que venden en AE las veo muy trasto (no he tenido ninguna entre mis manos). La opción que propone @CarlosPineiro no la veo muy segura para ir por el monte.

Un saludo,
Oscar

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

CarlosPineiro

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mondéjar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts TFS 300D
Concretamente busco algo que me proteja el telefono y no sea excesivamente grande.Mi idea es llevarlo en la potencia o el manillar y así de esa manera poder echar un vistazo rápido al mapa sin apartar demasiado la vista del camino o la pista.
Todo lo que veo que me gusta, está diseñado para Iphone y esas que venden en AE las veo muy trasto (no he tenido ninguna entre mis manos). La opción que propone @CarlosPineiro no la veo muy segura para ir por el monte.

Un saludo,
Oscar

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

No es que sea un loco del pedal, pero siempre voy por caminos sin asfaltar y no he tenido ningún problema en algo más de un año que lo tengo. También te digo, que uso un movil viejo que tengo sólo para la bici. En caso de caida es cierto que no protege nada, pero moverse no se mueve.

Te dejo un vídeo que encontré cuando me hablaron de este soporte.

Como se puede ver, aguanta bien en terreno irregular.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
A mí los soportes nunca me han dado confianza, por mucho que queramos van colocados en el manillar o la potencia y son sitios muy expuestos. Al final compré un móvil que no me importa que se rompa(un Nokia 520) y me salió por "tres duros". Móvil en el maillot y gps en la muñeca.
 

CarlosPineiro

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mondéjar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts TFS 300D
A mí los soportes nunca me han dado confianza, por mucho que queramos van colocados en el manillar o la potencia y son sitios muy expuestos. Al final compré un móvil que no me importa que se rompa(un Nokia 520) y me salió por "tres duros". Móvil en el maillot y gps en la muñeca.
Totalmente de acuerdo. Yo salgo siempre con un móvil viejo ya que en caso de caída da igual que soporte lleves, ninguno te garantiza que el móvil no sufra daños.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
 

elclan29

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
32
Ubicación
ES
Bici/s
BH Over X 480 con algún apaño
Más que soporte, busco calidad en la "carcasa". Con el Xperia estoy contento por su resistencia y estanqueidad. A pelo ha soportado mis 67 kg sobre una piedra y me he metido varias veces con el el una piscia. Quiero algo de protección exra.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba