Soporte suelo para =>2.35

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.544
Puntos de reacción
5.037
Ubicación
Calle 30 - CdC
Tengo un soporte como este ...


1685379160112.png

Con 2.35 entra pero a presión haciendo fuerza. Si tienes mucha presión en la rueda es realmente difícil clavar la rueda dentro.
Cuando estoy yo no hay problema pero la idea es que se pueda poner/quitar la bici sin mucho problema.

He visto este de XLC que dice soportar anchos de 70mm y en los comentarios hay gente usandolo con ebikes y ruedas de 2.60


Otros que me llaman la atención son los de este tipo por poder plegarlos cuando la bici no esta , pero suelen ser mas caros y no tengo opiniones "directas"

1685379487681.png


Esta este otro tipo que es como un híbrido de los anteriores pero lo veo muy armatoste

1685379644818.png


En definitiva....
- Soporte de suelo de "meter rueda" o similar ( no de los que van a la vaina )
- Para anchos de 2.35 "sin forzar"
- Si es plegable y fácilmente manejable mejor que mejor

¿alguna recomendación?
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
si ya tienes ese soporte,.yo lo forzaba un pelin para darle mas ancho en la zona central.
No creo que sea muy fuerte ese metal...
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.544
Puntos de reacción
5.037
Ubicación
Calle 30 - CdC
si ya tienes ese soporte,.yo lo forzaba un pelin para darle mas ancho en la zona central.
No creo que sea muy fuerte ese metal...
El soporte que tengo va a acabar en el pueblo que falta me hace allí también y ya que lo comentas una vez allí lo mismo hago eso que dices ... "apretar" las barras para hacerlas un poco mas planas y darle ese margen. (allí también tengo 2.35)

Si no sale ninguna opcion esperare a alguna oferta de esos que he puesto
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.027
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.027
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Me interesa el tema, porque me estoy volviendo loco...

Nos hemos tenido que mudar y de momento, en los 2 próximos años, estaremos en un piso sin trastero, con lo que estoy dando vueltas a ver como almacenar las bicicletas (una XC920s y una Fixie), que obviamente tienen que estar a la intemperie en una terraza.
De primeras, la terraza no está en el piso (es un atico y de paso a zona común, aunque sin visibilidad a lo interior) con lo que ya esto mirando como poner un sistema de "alarma" o algo porque como algún vecino me tantee...

Luego está el tema de que ahora, van a estar a la intemperie a no ser que algún vecino tenga a bien alquilarme su trastero (cosa que dudo).
Lo primero que hice fue comprar una funda para cubrir ambas bicicletas, en concreto esta: Funda protectora que la verdad, tiene muy buena pinta, aunque puede ser algo "engorrosa" ponerla y quitarla... pero es que en esa terraza, sol, lluvia, frio...
Segundo, como colocarlas.
Primero compré un soporte de pared (el que sujeta por los pedales) pero lo devolví porque con ese tipo de soporte, difícil (imposible) cubrir ambas bicicletas, con lo que he comprado este: Soporte Borgen pero de momento sólo he montado la MTB y lo que he observado es que la goma protectora se desgasta muy rápido, con lo que le he puesto papel burbuja y bien.
Pero sigo dándole vueltas porque no sé si será muy bueno tenerlo mucho tiempo colgando de la rueda delantera (la fixie no me preocupa que apenas son 8Kg) así que estoy mirando ahora algún soporte de suelo...

El de la propia Decathlon, este modelo no vale, porque sólo admite ruedas 2.2...
El que comentáis más arriba me vendría bien, pero de esta forma, los días de lluvia una de las 2 ruedas estará en contacto con el suelo y es "cesped artificial" con lo que humedad a tutiplen...

De momento duermo por la noche, pero en cuanto empiece la época de lluvias y aire... lo mismo me tengo que subir yo a dormir arriba y dejar la bicicletas en la habitación con la rubia.
Alguna sugerencia ¿? (descarté el tema de la caseta, porque son un dineral!!!)
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.544
Puntos de reacción
5.037
Ubicación
Calle 30 - CdC
Me interesa el tema, porque me estoy volviendo loco...

Nos hemos tenido que mudar y de momento, en los 2 próximos años, estaremos en un piso sin trastero, con lo que estoy dando vueltas a ver como almacenar las bicicletas (una XC920s y una Fixie), que obviamente tienen que estar a la intemperie en una terraza.
De primeras, la terraza no está en el piso (es un atico y de paso a zona común, aunque sin visibilidad a lo interior) con lo que ya esto mirando como poner un sistema de "alarma" o algo porque como algún vecino me tantee...

Luego está el tema de que ahora, van a estar a la intemperie a no ser que algún vecino tenga a bien alquilarme su trastero (cosa que dudo).
Lo primero que hice fue comprar una funda para cubrir ambas bicicletas, en concreto esta: Funda protectora que la verdad, tiene muy buena pinta, aunque puede ser algo "engorrosa" ponerla y quitarla... pero es que en esa terraza, sol, lluvia, frio...
Segundo, como colocarlas.
Primero compré un soporte de pared (el que sujeta por los pedales) pero lo devolví porque con ese tipo de soporte, difícil (imposible) cubrir ambas bicicletas, con lo que he comprado este: Soporte Borgen pero de momento sólo he montado la MTB y lo que he observado es que la goma protectora se desgasta muy rápido, con lo que le he puesto papel burbuja y bien.
Pero sigo dándole vueltas porque no sé si será muy bueno tenerlo mucho tiempo colgando de la rueda delantera (la fixie no me preocupa que apenas son 8Kg) así que estoy mirando ahora algún soporte de suelo...

El de la propia Decathlon, este modelo no vale, porque sólo admite ruedas 2.2...
El que comentáis más arriba me vendría bien, pero de esta forma, los días de lluvia una de las 2 ruedas estará en contacto con el suelo y es "cesped artificial" con lo que humedad a tutiplen...

De momento duermo por la noche, pero en cuanto empiece la época de lluvias y aire... lo mismo me tengo que subir yo a dormir arriba y dejar la bicicletas en la habitación con la rubia.
Alguna sugerencia ¿? (descarté el tema de la caseta, porque son un dineral!!!)
¿Un soporte en cada rueda? ¿Un suelo de goma solo para la bici?
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Me interesa el tema, porque me estoy volviendo loco...

Nos hemos tenido que mudar y de momento, en los 2 próximos años, estaremos en un piso sin trastero, con lo que estoy dando vueltas a ver como almacenar las bicicletas (una XC920s y una Fixie), que obviamente tienen que estar a la intemperie en una terraza.
De primeras, la terraza no está en el piso (es un atico y de paso a zona común, aunque sin visibilidad a lo interior) con lo que ya esto mirando como poner un sistema de "alarma" o algo porque como algún vecino me tantee...

Luego está el tema de que ahora, van a estar a la intemperie a no ser que algún vecino tenga a bien alquilarme su trastero (cosa que dudo).
Lo primero que hice fue comprar una funda para cubrir ambas bicicletas, en concreto esta: Funda protectora que la verdad, tiene muy buena pinta, aunque puede ser algo "engorrosa" ponerla y quitarla... pero es que en esa terraza, sol, lluvia, frio...
Segundo, como colocarlas.
Primero compré un soporte de pared (el que sujeta por los pedales) pero lo devolví porque con ese tipo de soporte, difícil (imposible) cubrir ambas bicicletas, con lo que he comprado este: Soporte Borgen pero de momento sólo he montado la MTB y lo que he observado es que la goma protectora se desgasta muy rápido, con lo que le he puesto papel burbuja y bien.
Pero sigo dándole vueltas porque no sé si será muy bueno tenerlo mucho tiempo colgando de la rueda delantera (la fixie no me preocupa que apenas son 8Kg) así que estoy mirando ahora algún soporte de suelo...

El de la propia Decathlon, este modelo no vale, porque sólo admite ruedas 2.2...
El que comentáis más arriba me vendría bien, pero de esta forma, los días de lluvia una de las 2 ruedas estará en contacto con el suelo y es "cesped artificial" con lo que humedad a tutiplen...

De momento duermo por la noche, pero en cuanto empiece la época de lluvias y aire... lo mismo me tengo que subir yo a dormir arriba y dejar la bicicletas en la habitación con la rubia.
Alguna sugerencia ¿? (descarté el tema de la caseta, porque son un dineral!!!)
Mi tendero en el taller las tiene colgadas del sillín, un poco al estilo del parking en las carreras. ¿Has pensado si puedes poner una barra horizontal en la terraza y dejarlas reposando así?

Por otra parte, igual puedes dejarla colgando pero de la rueda trasera, no de la delantera.
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
¿Un soporte en cada rueda? ¿Un suelo de goma solo para la bici?
Si, esa era la opción que me estaba planteando...
Un par de soportes como los de arriba, una para cada rueda.

Gracias!!

Mi tendero en el taller las tiene colgadas del sillín, un poco al estilo del parking en las carreras. ¿Has pensado si puedes poner una barra horizontal en la terraza y dejarlas reposando así?

Por otra parte, igual puedes dejarla colgando pero de la rueda trasera, no de la delantera.
Normalmente en las tiendas las suelen tener todas colgadas, si, pero en mi caso descarto lo de la barra, principalmente porque entonces "anulo" por completo el poco uso que va a tener esa terraza...
Lo que no había caido yo es en lo de colgar de la trasera en vez de la delantera. No sabía que se tenían que colgar así...

Gracias!
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.544
Puntos de reacción
5.037
Ubicación
Calle 30 - CdC
Si, esa era la opción que me estaba planteando...
Un par de soportes como los de arriba, una para cada rueda.

Gracias!!


Normalmente en las tiendas las suelen tener todas colgadas, si, pero en mi caso descarto lo de la barra, principalmente porque entonces "anulo" por completo el poco uso que va a tener esa terraza...
Lo que no había caido yo es en lo de colgar de la trasera en vez de la delantera. No sabía que se tenían que colgar así...

Gracias!
Yo siempre las he visto colgadas de la delantera 🤔
Y en su día estuve leyendo sobre el tema y decían que no había ningún problema por tenerla asi
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Si, esa era la opción que me estaba planteando...
Un par de soportes como los de arriba, una para cada rueda.

Gracias!!


Normalmente en las tiendas las suelen tener todas colgadas, si, pero en mi caso descarto lo de la barra, principalmente porque entonces "anulo" por completo el poco uso que va a tener esa terraza...
Lo que no había caido yo es en lo de colgar de la trasera en vez de la delantera. No sabía que se tenían que colgar así...

Gracias!
Yo tengo en casa 2 así:
soporte-universal-bicicleta-ruedas.jpg


La rueda de la MTB no cabe pero lo puedes abrir seguro. Tiene la ventaja de que puedes mover la bici si lo necesitas.

Si los quieres te los mando gratis, solo pagas los gastos, porque ya no los uso (las he dejado colgadas tal que así:
Image
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Yo tengo en casa 2 así:
soporte-universal-bicicleta-ruedas.jpg


La rueda de la MTB no cabe pero lo puedes abrir seguro. Tiene la ventaja de que puedes mover la bici si lo necesitas.

Si los quieres te los mando gratis, solo pagas los gastos, porque ya no los uso (las he dejado colgadas tal que así:
Ver el adjunto 75550

Así es como seguramente acaben las mías en la terraza, pero más "pegadas" (la MTB manillar arriba, y la fixie, manillar abajo) para poner la funda protectora, que sino la solana y el agua... hará estragos en el carbono.
Eso, o la opción de dos soporte suelo, al menos para la MTB...

Este fin de semana me toca darle una última vuelta al tema, que me parece dan lluvias y así podré comprobar que tal funciona la funda.

Gracias!!
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.641
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo el problema que veo con estos soportes es que solo sirven para mantener la bicicleta y limitan para hacer el mantenimiento de la cadena.
Prefiero los soportes de vaina trasera
 
Arriba