Soporte para teléfono móvil.

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Y comentais que se mueve mucho?
Si, en el monte el móvil acaba siempre boca abajo. Al final es una abrazadera de silicona, y por mucho que la aprietes con fuerza, el peso del móvil y los baches del terreno hacen que se vaya girando.

Aún así no cuesta nada volver a ponerlo en posición para ver la ruta, lo mueves con una mano, así que es cuestión de ir recolocándolo cada cierto tiempo.

En carretera aguanta sin problemas.
 

Rocaldinho

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
24
Ubicación
Castro Urdiales
Favorito
Montaña
Bici/s
RR520 2018
Yo estoy más o menos igual, barajando la posibilidad de usar el movil como GPS para seguir rutas de wikiloc. Estoy mirando este:

Tiene además espacio para llevar un pequeño botiquín como unas ampollas de betadine, gasas, esparadrapo... las llaves de casa...
 

Txinoli

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
8
Ubicación
Bizkaia
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube ltd 26"
Yo estoy más o menos igual, barajando la posibilidad de usar el movil como GPS para seguir rutas de wikiloc. Estoy mirando este:

Tiene además espacio para llevar un pequeño botiquín como unas ampollas de betadine, gasas, esparadrapo... las llaves de casa...

A mi eso me parece demasiado trasto. Si que viene bien para llevar algunas cosas pero lo veo demasiado grande para llevar en el manillar
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Esto es lo que uso yo, pero en talla M porque mi teléfono es pequeño (comparado con las "tablets telefonizadas" que se venden hoy en día):


Ventajas:

  • El móvil va muy bien protegido contra el agua, barro, polvo y caídas.
  • El soporte es muy fiable. En los muchos años que llevo usándolo, solo una vez se separó la funda del móvil del soporte en una caída bastante aparatosa.
  • Tiene una ventana por la parte trasera que hace posible usar la cámara o el flash (como linterna) sin sacar el móvil de la funda. Evidentemente las fotos perderán algo de calidad.
  • El soporte es muy fácil de poner y quitar.
Desventajas:

  • Al ir el móvil bajo una capa plástica, ésta refleja algo de luz y hay que compensar dando más brillo a la pantalla. Esto es un inconveniente si el móvil no tiene una pantalla brillante y/o poca batería.
  • Si la funda le queda muy holgada al móvil, hay que hacer una ñapa para que no se mueva: a mí me funciona un folio doblado colocado bajo el móvil, para que éste quede sujeto a presión contra el plástico superior.
  • Si el móvil es casi del tamaño justo al de la funda, en según que modelos puede ser un inconveniente ya que los botones laterales pueden quedar pulsados.
  • Extraer el móvil de la funda puede ser un pelín engorroso.
 

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo estoy más o menos igual, barajando la posibilidad de usar el movil como GPS para seguir rutas de wikiloc. Estoy mirando este:

Tiene además espacio para llevar un pequeño botiquín como unas ampollas de betadine, gasas, esparadrapo... las llaves de casa...

Yo uso uno similar a este pero en la parte del cuadro no en el manillar, no me molaba como queda arriba y en el cuadro es un poco menos feo, no molesta mucho salvo que si te levantas al subir cuestas puedes rozar con las piernas y puede molestarte pero esta bien, ademas de darte espacio para poner mas cosas dentro.
Lo unico malo que me ha pasado es que el que me llego sobraba plastico donde la pantalla como veis en las fotos, es mas incomodo pulsar, no se si me explico


Para seguir rutas esta genial la verdad

IMG_20200202_154817.jpg

Screenshot_1.png
seguramente si se rellena con mas cosas dentro se aprieta mas al plastico y queda mejor, tambien puede ser que me haya llegado asi "defectuoso de fabrica" y otros se vean mejor
 

lanberfafa

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
174
Arriba