• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Soporte para GoPro

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Anoche me pille este también, me llega mañana, lo has probado ya @Torrox75 ?
Y menos mal que lo compre, porque hoy, primera salida para probar la cámara con el soporte en el manillar, y en la primera senda que e cogido soporte del manillar partido. Me imagino que seria flojo, y iba bastante obligado en la parte fina del manillar, pero es que si lo aflojaba se movía..
Este que a puesto @MBR parece más robusto, no se, sino me gusta lo de llevarlo en el pecho, probare ese del manillar.
Si lo probé ayer y no me convenció la calidad de grabación, pero yo creo que es por usar una de las carcasas que uso para pesca sub ,estoy buscando la forma de llevarla en el arnés pero sin carcasa.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Si lo probé ayer y no me convenció la calidad de grabación, pero yo creo que es por usar una de las carcasas que uso para pesca sub ,estoy buscando la forma de llevarla en el arnés pero sin carcasa.
Ok, gracias.
Yo lo poco que e podido gravar hoy (1 minuto creo que a sido) antes de que se me rompiera el soporte, y con la carcasa puesta, tampoco me a gustado la calidad de grabación (modo 4k), aunque tampoco se si será real el 4k ese 😆
Hay unas carcasas semiabiertas en AliExpress, que sujetan la cámara alrededor de ella, dejando toda la parte frontal y trasera al descubierto, lo que no se si te servirán, a mi me venia en la cámara un accesorio parecido, al Domingo probare el arnés con la sujeción esta a ver si mejora.
2.38€ 20% de DESCUENTO|Carcasa protectora de plástico negro para GoPro Hero 3/3 +/4, marco de montaje en borde para cámara de acción deportiva|3 gopro|mount casemount gopro - AliExpress
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Ok, gracias.
Yo lo poco que e podido gravar hoy (1 minuto creo que a sido) antes de que se me rompiera el soporte, y con la carcasa puesta, tampoco me a gustado la calidad de grabación (modo 4k), aunque tampoco se si será real el 4k ese 😆
Hay unas carcasas semiabiertas en AliExpress, que sujetan la cámara alrededor de ella, dejando toda la parte frontal y trasera al descubierto, lo que no se si te servirán, a mi me venia en la cámara un accesorio parecido, al Domingo probare el arnés con la sujeción esta a ver si mejora.
2.38€ 20% de DESCUENTO|Carcasa protectora de plástico negro para GoPro Hero 3/3 +/4, marco de montaje en borde para cámara de acción deportiva|3 gopro|mount casemount gopro - AliExpress
Gracias mi cámara es una Xiaomi, ya lo acabo de encontrar en AliExpress, a ver si mejora la cosa ya contare,
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Gracias mi cámara es una Xiaomi, ya lo acabo de encontrar en AliExpress, a ver si mejora la cosa ya contare,
También me puede servir algo así directo al soporte del arnés ,lo veo mas seguro que la carcasa.
U6cd10d09a6a4484e97ac5d577cf93f93C.jpg
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
También me puede servir algo así directo al soporte del arnés ,lo veo mas seguro que la carcasa.
U6cd10d09a6a4484e97ac5d577cf93f93C.jpg
Exacto, eso es lo que voy a probar yo también, seria así como quieres hacerlo?
E puesto los dos enganches del arnés, por que no se cuál será mejor, tendré que probarlos, cual lleváis vosotros?
2VufkWc.jpg
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Exacto, eso es lo que voy a probar yo también, seria así como quieres hacerlo?
E puesto los dos enganches del arnés, por que no se cuál será mejor, tendré que probarlos, cual lleváis vosotros?
2VufkWc.jpg
Si así lo quiero poner ,habría que probar con cual coge mejor Angulo al grabar.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.628
Puntos de reacción
8.758
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
En las camaras tipo sj4000 hay que configurar la imagen invertida en el menu,porque para darle ese angulo en el pecho, hay que ponerla del reves no lo hace de forma automatica,en las mas nuevas,lo desconozco
Tengo una y donde mejor imagen he obtenido,ha sido llevandola en el pecho con un arnes es barata replica de la sj4000 4k sin wifi ni mando a distancia ni estabilizador

En carretera si se puede poner el el manillar o la tija
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
En las camaras tipo sj4000 hay que configurar la imagen invertida en el menu,porque para darle ese angulo en el pecho, hay que ponerla del reves no lo hace de forma automatica,en las mas nuevas,lo desconozco
Tengo una y donde mejor imagen he obtenido,ha sido llevandola en el pecho con un arnes es barata replica de la sj4000 4k sin wifi ni mando a distancia ni estabilizador

En carretera si se puede poner el el manillar o la tija
Hecho, tenia la opción para activarlo "rotación de imagen" en el menú.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Ya a llegado el arnés, y no me había dado cuenta, pero la carcasa esta lleva rosca a ambas partes, con lo que puedo ponerla en posición natural, sin invertirla.
Le e puesto el enganche corto, y aunque parece muy levantada, enfoca bien cuando voy en posición de normal de pedaleo cogido al manillar.
No se yo si este artilugio me va a gustar llevarlo ahí cogido toda la salida..😅
8BmOS1r.jpg

fwG29fb.jpg
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
El primer video que hagas, sabrás si te compensa
Pues la verdad que el arnés es muy cómodo, hoy han caído 5h de ruta y no se a movido del sitio, pero la cámara es muy mala, tiene menos estabilidad que la compresa de una coja 😅, por lo que vale y lo que me costo, no voy a pedirle mas😄


@Torrox75 a ti que tal te a ido?
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Pues la verdad que el arnés es muy cómodo, hoy han caído 5h de ruta y no se a movido del sitio, pero la cámara es muy mala, tiene menos estabilidad que la compresa de una coja 😅, por lo que vale y lo que me costo, no voy a pedirle mas😄


@Torrox75 a ti que tal te a ido?
Hoy en vez de bici a tocado barco a los calamares, estoy esperando el tornillo que pedí ,en cuanto lo pruebe te comento y subo algún video.😅😅
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Buenos dias!!
Sabeis si existe algum soporte para GoPro, tipo este que me venia a mi con la camara esta chinorri?
Es que estoy planteándome la compra de una GoPro, pero me gustaría que tuviera la facilidad de quitar y poner rápidamente en el soporte, por si quiero hacer alguna foto o trastear con los ajuste, y no estar desenroscando y enroscado la tuerca.
fwG29fb.jpg
 

Giantero

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
51
Ubicación
Alicante
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola, sabéis si estas cámaras traen sus correspondientes programas para poder editar los videos desde el móvil en vez de en el ordenador?
No tengo ordenador en mi casa y sería más cómodo hacerlo desde el teléfono
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Buenos dias!!
Sabeis si existe algum soporte para GoPro, tipo este que me venia a mi con la camara esta chinorri?
Es que estoy planteándome la compra de una GoPro, pero me gustaría que tuviera la facilidad de quitar y poner rápidamente en el soporte, por si quiero hacer alguna foto o trastear con los ajuste, y no estar desenroscando y enroscado la tuerca.
fwG29fb.jpg
Me autorespondo yo mismo, que no me había fijado que se puede quitar fácilmente con la pieza que engancha con el arnés.

Hola, sabéis si estas cámaras traen sus correspondientes programas para poder editar los videos desde el móvil en vez de en el ordenador?
No tengo ordenador en mi casa y sería más cómodo hacerlo desde el teléfono
Te refieres a la cámara que e puesto yo?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues para llevar ahí en el pecho tiene que ser una mierda. Tiene que bailar de lo lindo, y no sé si no saldría disparada la cámara, mucha fuerza tienen que tener los imanes.
 
M

MBR

Invitado
No me da confianza. Tiene que tener mucha fuerza el imán para que de un bote no te salga la GoPro por orejas. Lo mejor es el arnés o llevarla anclada al manillar.
 
Arriba