Descuento Soporte de taller para bicicletas del Lidl

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Buenas, aun teniendo soporte de taller, a veces para hacer pequeñas cosas (engrasar/desengrasar la cadena, ajustar algo del freno, lavarla) se hace un poco jaleo abrir el soporte, colgar la bici, etc.. .asi que me he pillado esto por 15 euros en amazon:
1661408088314.png
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Buenas, aun teniendo soporte de taller, a veces para hacer pequeñas cosas (engrasar/desengrasar la cadena, ajustar algo del freno, lavarla) se hace un poco jaleo abrir el soporte, colgar la bici, etc.. .asi que me he pillado esto por 15 euros en amazon:
Ver el adjunto 65125
Este tipo de soporte lo tengo también yo, pero se me movía mucho la bici y por eso he pillado el otro de LDL.
Ahora solo me falta saber usarlo 😆
 

Vandercarter

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
44
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
¿A qué te refieres, abiertas del todo? Lo he mirado y mide unos 110 cm por lado de pata a pata y aún podía abrir más. No sé si te he respondido bien. La verdad tiene buen equilibrio. Yo lo he usado de soporte de una bici de 15 kg un tiempo y lo tenía con las patas bastante cerradas y aguantaba bien.
Me refería con las patas extendidas lo que llega a ocupar, es que el espacio que tengo es con forma estrecha y no se si con las patas extendidas no va a poder pasar mi novia y la bici salga por la ventana
Yo no tengo mucho sitio para usarlo en el trastero, aun asi, las patas quedan a unos 50 o 60 centimetros de apertura y el caballete con la bici encima es muy estable
50 o 60 cm de punta a punta o de punta a centro
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Me refería con las patas extendidas lo que llega a ocupar, es que el espacio que tengo es con forma estrecha y no se si con las patas extendidas no va a poder pasar mi novia y la bici salga por la ventana

50 o 60 cm de punta a punta o de punta a centro
De punta a centro ni idea entre pata y pata mas bien, lo monto en el pasillo del trastero, que no es muy ancho y lo pongo de tal forma que la mitad de la bici queda en el pasillo y la otra mitad dentro del trastero
 
Arriba