Descuento Soporte de taller para bicicletas del Lidl

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Sí, el más famoso, estos días estaba a 34,99€ + gastos de envío pero ahora hay un código para librarte de los mismos. 😅

La anterior vez que lo he subido fue un éxito, espero que les sea útil a quienes lo vayan a comprar, la verdad es que es práctico tanto a la hora de limpiar la bici como muy especialmente durante su mantenimiento; su relación calidad/precio lo hacen inigualable.

Características:

  • Barra central de altura regulable para trabajar a una altura aprox. de entre 107 y 178 cm
  • Mordaza de tensado rápido con revestimiento para proteger la pintura de la bici y perfil antideslizante; soporte giratorio en 360°
  • Pinza para tubos de diámetro convencional de aprox. 25-55 mm
  • Brazo telescópico para fijar el manillar para reparaciones en la rueda delantera
  • Posición segura gracias a las 4 patas de apoyo: también se pueden atornillar al suelo
  • También puede usarse para bicicletas eléctricas.
soporte-de-taller-para-bicicletas-zoom.jpg

soporte-de-taller-para-bicicletas-zoom--1.jpg


34,99€ y escribe el código MASSIEMPREONLINE


Suerte.
 
Última edición:

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
A partir del día 16/6 volverá a estar disponible, además otros artículos como el inflador de pie, maillots básicos, juegos de luces, os recomiendo echarle una ojeadita:

Folleto a partir del 16/6/22

Por cierto, en la web ya está disponible, a partir del 16 en las tiendas.
 
Última edición:

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Ha vuelto y algunas cositas más relacionadas con el ciclismo, camisetas técnicas, alforjas (supongo que para 4/5 días y no para el Camino de Santiago ya que hablan de costuras no muy resistentes 🤪), un elevador por roldanas, etc.


 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ha vuelto y algunas cositas más relacionadas con el ciclismo, camisetas técnicas, alforjas (supongo que para 4/5 días y no para el Camino de Santiago ya que hablan de costuras no muy resistentes 🤪), un elevador por roldanas, etc.


Las alforjas te valen para el camino de santiago de sobras, las buenas cuestan 100€ y para hacer el camino estan bien.
Tengo unas del aldi y con esas estuve viajando un mes y no era camino de santiago.

Lo unico que no me gusta es el sistema de anclaje y en un bote fuerte se puede descolgar alguna alforja, pero se puede fijar con bridas para que eso no pase
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Las alforjas te valen para el camino de santiago de sobras, las buenas cuestan 100€ y para hacer el camino estan bien.
Tengo unas del aldi y con esas estuve viajando un mes y no era camino de santiago.

Lo unico que no me gusta es el sistema de anclaje y en un bote fuerte se puede descolgar alguna alforja, pero se puede fijar con bridas para que eso no pase
Si realmente es así las pillaré, estaba esperando una buena oferta de alguna de las marcas recomendadas, es que las de este tipo -y de ésta en concreto hay algún comentario negativo al respecto- es que el continuo traqueteo y durante 14, 15 o 16 días consecutivos es que no aguantan las costuras.

Un saludo.

p.d. Ya que veo que controlas ¿alguna parrilla para anclarla que me recomiendes? Que apoye en el eje trasero yo no veo sitio al menos en las de 12 piñones como la mía. 😅 Alguna habrá que se apoye en las vainas... pero ya ves, estoy más verde que una lechuga. 🤪

Mañana iré a Decathlon a ojear parrillas y vainas pero la última que he ido poca cosa tenían, daba penita ver la sección de ciclismo.
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
La
Si realmente es así las pillaré, estaba esperando una buena oferta de alguna de las marcas recomendadas, es que las de este tipo -y de ésta en concreto hay algún comentario negativo al respecto- es que el continuo traqueteo y durante 14, 15 o 16 días consecutivos es que no aguantan las costuras.

Un saludo.

p.d. Ya que veo que controlas ¿alguna parrilla para anclarla que me recomiendes? Que apoye en el eje trasero yo no veo sitio al menos en las de 12 piñones como la mía. 😅 Alguna habrá que se apoye en las vainas... pero ya ves, estoy más verde que una lechuga. 🤪

Mañana iré a Decathlon a ojear parrillas y vainas pero la última que he ido poca cosa tenían, daba penita ver la sección de ciclismo.
Las alforjas de marca o las buscas de segunda mano o pillas una oferta en la que puedas comprar las dos a buen precio de las de marca te recomendaria vaude, ortlieb o thule, ortlieb parece que presenta algun problema con algo no se si costuras o que.

Un buen par de alforjas


De lo mejor del mercado


Tambien muy buenas





Yo las mias las he cargado con sendas cajas de leche de seis litros llendo al super y por burreria mia, me cargue una pestaña de anclaje pasando un baden, salvo algun roce y la pestaña de sujeccion que pegué con superglue y bicarbonato, me estan cumpliendo.

Puedes mirar las alforjas del Decathlon

En cuanto a parrillas o portabultos, la marca tubus o la marca el burro son de lo mejor y para tu bici seguro que hay alguno con abrazadera a las vainas traseras si no uno de tija, del decatlon no compres el mas barato y buscalo apto para alforjas, no todos los portabultos son aptos para alforjas.

La marca tubus vende adaptadores de abrazadera para portabultos

Yo compre el mas barato del decatlon y me toco modificarlo añadiendole dos varillas de aluminio, para evitar que las alforjas no se metieran en la rueda trasera y para colmo no recomendado o apto para mas de diez kilos, y ahi esta, ni se ha doblado, pero el que compres que sea valido para alforjas.

Apuesta segura, el burro, échale un vistazo va anclado al eje de la rueda y es apto para bicis doble suspension, el modelo dependera del eje de rueda pero en la pagina tienes un configurador



este es valido, segun descripcion hasta 50 kilos maximo, para bicis sin anclaje para portabultos.


En este hilo de un foro de cicloturismo con alforjas, hablan de portabultos para bicis sin ojales

 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
La
Las alforjas de marca o las buscas de segunda mano o pillas una oferta en la que puedas comprar las dos a buen precio de las de marca te recomendaria vaude, ortlieb o thule, ortlieb parece que presenta algun problema con algo no se si costuras o que.

Un buen par de alforjas


De lo mejor del mercado


Tambien muy buenas





Yo las mias las he cargado con sendas cajas de leche de seis litros llendo al super y por burreria mia, me cargue una pestaña de anclaje pasando un baden, salvo algun roce y la pestaña de sujeccion que pegué con superglue y bicarbonato, me estan cumpliendo.

Puedes mirar las alforjas del Decathlon

En cuanto a parrillas o portabultos, la marca tubus o la marca el burro son de lo mejor y para tu bici seguro que hay alguno con abrazadera a las vainas traseras si no uno de tija, del decatlon no compres el mas barato y buscalo apto para alforjas, no todos los portabultos son aptos para alforjas.

La marca tubus vende adaptadores de abrazadera para portabultos

Yo compre el mas barato del decatlon y me toco modificarlo añadiendole dos varillas de aluminio, para evitar que las alforjas no se metieran en la rueda trasera y para colmo no recomendado o apto para mas de diez kilos, y ahi esta, ni se ha doblado, pero el que compres que sea valido para alforjas.

Apuesta segura, el burro, échale un vistazo va anclado al eje de la rueda y es apto para bicis doble suspension, el modelo dependera del eje de rueda pero en la pagina tienes un configurador



este es valido, segun descripcion hasta 50 kilos maximo, para bicis sin anclaje para portabultos.


En este hilo de un foro de cicloturismo con alforjas, hablan de portabultos para bicis sin ojales

Muchas gracias compi, lo estudiaré mañana ya que tenía pensado echar una ojeada en Decathlon a ver qué ideas puedo tomar. 😉
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Yo por fin he pillado el mío!
Ya lo tengo montado, pero me sobra un paquete de piezas..🙀
Alguien sabe dónde va está pieza (número 4 del folleto) y sobretodo, para qué sirve?
Creo que no es imprescindible, pero ya que la tengo, saber cómo va.
 

Adjuntos

  • IMG_20220823_181708.jpg
    IMG_20220823_181708.jpg
    714,4 KB · Visitas: 13

Juan-eras

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
16
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Ya lo tengo montado, pero me sobra un paquete de piezas..🙀
Alguien sabe dónde va está pieza (número 4 del folleto) y sobretodo, para qué sirve?
Creo que no es imprescindible, pero ya que la tengo, saber cómo va.
Lo tienes que montar con una correa en cada extremo. Una se engancha al palo del soporte del banco de trabajo y la otra al Manillar de la bici.
Evita que se gire y puedas dejar el Manillar bloqueado en la posición deseada
 

Adjuntos

  • CAB667BE-DADC-47B3-BCAC-7C2114BD02C1.jpeg
    CAB667BE-DADC-47B3-BCAC-7C2114BD02C1.jpeg
    2,1 MB · Visitas: 10

Rhandomme

Miembro
Mensajes
359
Puntos de reacción
338
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Ya lo tengo montado, pero me sobra un paquete de piezas..🙀
Alguien sabe dónde va está pieza (número 4 del folleto) y sobretodo, para qué sirve?
Creo que no es imprescindible, pero ya que la tengo, saber cómo va.
Como ya te han dicho es para aguantar el manillar recto.
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
359
Puntos de reacción
338
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Sabe alguien cuanto miden las patas extendidas en el suelo? Es que mi lavadero es mas bien estrecho
¿A qué te refieres, abiertas del todo? Lo he mirado y mide unos 110 cm por lado de pata a pata y aún podía abrir más. No sé si te he respondido bien. La verdad tiene buen equilibrio. Yo lo he usado de soporte de una bici de 15 kg un tiempo y lo tenía con las patas bastante cerradas y aguantaba bien.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Sabe alguien cuanto miden las patas extendidas en el suelo? Es que mi lavadero es mas bien estrecho
Yo no tengo mucho sitio para usarlo en el trastero, aun asi, las patas quedan a unos 50 o 60 centimetros de apertura y el caballete con la bici encima es muy estable
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Yo no tengo mucho sitio para usarlo en el trastero, aun asi, las patas quedan a unos 50 o 60 centimetros de apertura y el caballete con la bici encima es muy estable
Yo tengo que seguir practicando, porque ayer lo probé y no sé si será por el tubo aplanado del cuadro, pero no me convence mucho la sujeción.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Yo tengo que seguir practicando, porque ayer lo probé y no sé si será por el tubo aplanado del cuadro, pero no me convence mucho la sujeción.
El de mi bici también es aplanado y la pillo sin complicaciones. 😅

soporte-de-taller-para-bicicletas-zoom--1.jpg


Como ves la sujeta firmemente por 4 puntos.

Un saludo.
 
Arriba