Oferta Soporte de taller, Aldi

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
A partir del sabado 17 el soporte de taller del Aldi y otros accesorios para bici

En el catalogo de papel,que me han dejado,viene a 29,99€ y no a 32,99€ de la captura de pantalla
Screenshot_20210712-145429.png
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.297
Puntos de reacción
5.556
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
A partir del sabado 17 el soporte de taller del Aldi y otros accesorios para bici

En el catalogo de papel,que me han dejado,viene a 29,99€ y no a 32,99€ de la captura de pantalla
Ver el adjunto 46128

Las palomillas parece que son diferentes. Lo de las palomillas es lo más flojo del modelo que yo tengo, así que si estas son mejores, bienvenida esa subida de 3 euros.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Las palomillas parece que son diferentes. Lo de las palomillas es lo más flojo del modelo que yo tengo, así que si estas son mejores, bienvenida esa subida de 3 euros.
En mi ciudad se vendera a 29,99€ segun folleto fisico,supongo que en otras tiendas,sea a 29,99€
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Ayer estuve en un par de Aldi de mi ciudad y producto agotado... 😢 O han enviado 3 o vamos a ver Wallaplof hasta el tapón de ofertas a 50 pelotes.... 🤪
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Ayer estuve en un par de Aldi de mi ciudad y producto agotado... 😢 O han enviado 3 o vamos a ver Wallaplof hasta el tapón de ofertas a 50 pelotes.... 🤪
Puedes mirar en algún Lidl si les queda su famoso soporte:


Desde ese hilo hubo otra campaña más, quizás encuentres alguno.

Un saludo y suerte.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Puedes mirar en algún Lidl si les queda su famoso soporte:


Desde ese hilo hubo otra campaña más, quizás encuentres alguno.

Un saludo y suerte.
Muchas gracias @Trastero he mirado y nada 😢, así que tocará esperar a que vuelvan a ponerlo a la venta....
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Muchas gracias @Trastero he mirado y nada 😢, así que tocará esperar a que vuelvan a ponerlo a la venta....
Por su web no hay, pero a veces quedan remanentes en las tiendas, es cuestión de ir viendo por las de tu zona y a lo mejor suena la flauta.

Un saludo.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pasa que el aldi no trae el mismo volumen que el lidl,
Cuando sacaron el eidillo de aldi,solo trajeron 4 a la tienda y 4 dias mas tarde,porque el dia que salia la oferta,vino la filomena,pero pude comprar uno por 60€ ,supongo que con el soporte llevarian unos pocos y como no vayas el mismo dia de la oferta,despidete,que se venden rapido
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Pasa que el aldi no trae el mismo volumen que el lidl,
Cuando sacaron el eidillo de aldi,solo trajeron 4 a la tienda y 4 dias mas tarde,porque el dia que salia la oferta,vino la filomena,pero pude comprar uno por 60€ ,supongo que con el soporte llevarian unos pocos y como no vayas el mismo dia de la oferta,despidete,que se venden rapido
Eso es lo que me he imaginado, que traerán como mucho 10 unidades por tienda y se acaban la misma mañana…. 🤪. Mañana quiero pasarme por un Lidl bastante grande que hay en mi ciudad a ver si suena la flauta y hay algún soporte huérfano que quiere venirse a casa por Navidad….😜
 
Arriba