• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Soléis salir en bici el día de añonuevo?

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.656
Puntos de reacción
5.766
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023

El 31 aquí en Málaga suelen quedar para las preuvas y se lía una buena.
Nuestro Pac0 y colegas en Pocopan
Los amigos de la bici en la estación meteorológica
Y en el cochino que había más gente que en el corte inglés y eso que llegue tarde
Hoy he salido y no encontré mucha gente también es cierto que he salido algo tarde.
Al final son las ganas , tener tiempo y no tener otra responsabilidad que te lo impida, familia trabajo etc
Jajajaja ¡Que cabrón! Me has pillao 🤣🤣🤣
 
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Año nuevo y Navidad. Es de los pocos días que puedo salir de mañana. Así que, aprovecho.
Además, cómo no salgo por la noche ni bebo alcohol, ni me meto tarde al sobre....🤣🤣🤣
Ver el adjunto 69775

Que tristeza me ha entrado leyéndote 😂😂😂😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.035
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Nada, me gusta salir en bici el 24 y el 31 o en su defecto subir al monte andando, con pareja y/o amigos, aquí es tradición.

Lo de salir el 25 y/o el dia 1 como que no. Principalmente por la resaca XD.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.035
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Nada, me gusta salir en bici el 24 y el 31 o en su defecto subir al monte andando, con pareja y/o amigos, aquí es tradición.

Lo de salir el 25 y/o el dia 1 como que no. Principalmente por la resaca XD.
Pues ayer, por aquí, al hacer tiempo de primavera, había un huevo de gente, en el monte, en la calle, con bici, con perros, con bastones...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues ayer, por aquí, al hacer tiempo de primavera, había un huevo de gente, en el monte, en la calle, con bici, con perros, con bastones...
Muy bien por ellos XD.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.035
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A los wuenos días !! 🙋‍♂️
Yo ayer m iba a dar un paseo en bici pero finalmente salí a trotar un pokito 🏃🏼‍♂️ IMG_20230102_124356.jpg IMG_20230102_124423.jpg
Y después del trote Litër un pokito de gim callejerus 💪
IMG20230101104411-01.jpeg
Y hoy día dos teníamos una ruta Los Aventureros , ir a desayunar a Alcalá de Guadaira pero se ha llevado casi toda la noche lloviendo y la mañana igual ☔🌨️🌨️ Asin que hemos tenido que anularla el paseo , ya lo jaremos este finde que viene de reyes mangos !! 🌄😄
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.035
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Los FuelExEros somos así... Nos viene en el contrato de compra de la bici. Es algo que asumimos en ese mismo instante jejeje
Y, @Salvis es el Padre Vuestro de las borracheras ? El que os guía en la tierra y en el cielo 🙏 ?🤣🤣🤣🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.035
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
mira como estaba moncalvillo el día 31.
un saludo
Yo iba como el Jonatan cuando se ha agarrado al árbol para respirar. Pero sin agarramiento alguno 😅
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Y, @Salvis es el Padre Vuestro de las borracheras ? El que os guía en la tierra y en el cielo 🙏 ?🤣🤣🤣🤣
Ya me ha tocado y sin decir esta boca es mia 😅😅

Hace bastantes años, allá por la prehistória, os podia haber guiado por la senda de los elefantes en vuestra busqueda del pelotazo del primer amanecer del año, pero como digo eso hubiera sido en un pasado muy lejano.

Este fin de año me acosté a las 4:30 bebiendo solo vino en la cena y todavía no soy persona, y no, no me acosté a esa hora por ir de fiesta sinó porque tenía que ir a buscar a mi hijo a una fiesta ya que no el no tenía medio de transporte... así nos vemos 🤦‍♂️

Saludos,
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Lo dicho, nos viene por contrato 😂😂😂

Alguno lo contamos con más fuegos artificiales de lo que realmente fue y otros rebajan euforia como en el caso de Salvis jejeje.

El caso es que por H o por B, trasnochamos y no estuvimos para cumplir el día 1.

Yo a día de hoy sigo sin dar pedales en 2023. A ver si el viernes estreno temporada.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Lo dicho, nos viene por contrato 😂😂😂

Alguno lo contamos con más fuegos artificiales de lo que realmente fue y otros rebajan euforia como en el caso de Salvis jejeje.

El caso es que por H o por B, trasnochamos y no estuvimos para cumplir el día 1.

Yo a día de hoy sigo sin dar pedales en 2023. A ver si el viernes estreno temporada.
Tengo que revisar ese contrato con la Fuel EX...

Y yo no es que no haya dado pedales en 2023 es que mi última salida fué a medidados de noviembre del 22... y así estamos 😔😔

Saludos,
 
Arriba