Sobresale rueda en el portabicis

andaluz87

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
España
Alguien me puede ayudar y decirme si puedo transportar la bici o tendria jaleo como sobresale un poco la rueda trasera del ancho de la bicicleta.
Gracias! 20190331_224806.jpg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Alguien me puede ayudar y decirme si puedo transportar la bici o tendria jaleo como sobresale un poco la rueda trasera del ancho de la bicicleta.
Gracias! Ver el adjunto 13380
Esa bici así no la puedes llevar. Si recuerdo bien la normas es:
Si no sobresale del ancho del coche, sin incluir retrovisores, una placa V20 en el centro.
Si sobresale del ancho del coche sin incluir retrovisores pero no lo hace incluyendo estos, dos placas V20 en ambos extremos.
Si sobresale del ancho del coche incluyendo retrovisores no se puede transportar detrás y tendrás que irte a otro método, dentro o baca en el techo.
Así que has de centrar mejor tu bici y ver cuanto sobresale. Y ten en cuenta que en tu coche tapas todos los grupos ópticos y deberías llevar unos auxiliares. Como te pillen así te caerá la receta.
 

andaluz87

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
España
Esa bici así no la puedes llevar. Si recuerdo bien la normas es:
Si no sobresale del ancho del coche, sin incluir retrovisores, una placa V20 en el centro.
Si sobresale del ancho del coche sin incluir retrovisores pero no lo hace incluyendo estos, dos placas V20 en ambos extremos.
Si sobresale del ancho del coche incluyendo retrovisores no se puede transportar detrás y tendrás que irte a otro método, dentro o baca en el techo.
Así que has de centrar mejor tu bici y ver cuanto sobresale. Y ten en cuenta que en tu coche tapas todos los grupos ópticos y deberías llevar unos auxiliares. Como te pillen así te caerá la receta.
Pero no puede sobrepasar un poco sin sobrepasar el ancho de los espejos retrovisores?
Post automatically merged:

Pero no puede sobrepasar un poco sin sobrepasar el ancho de los espejos retrovisores?
Por delante se ve de otra manera.
Post automatically merged:

Pero no puede sobrepasar un poco sin sobrepasar el ancho de los espejos retrovisores?
Post automatically merged:


Por delante se ve de otra manera.
Solución, quitar la rueda trasera.
 
Última edición:

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Se debe transportar tal y como te indica @306tariffa . Si sobrepasa los retrovisores, como en la foto, no la puedes transportar atrás. La foto que has puesto es carne de multa y te pueden inmovilizar el vehículo si no la puedes transportar de otra manera.
 

andaluz87

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
España

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Gracias!
Post automatically merged:


Si quitara ambas ruedas si, no?
Si tengo que andar desmontando media bici la guardo dentro. Harto de hacer eso yo tiré por la solución más sencilla:
IMG_20190322_193409_281.jpeg
 
Arriba