• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sobre líquido antipinchazos Slime

neozed

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
8
Ubicación
Al sur
Favorito
Montaña
Hola.

Tengo dudas sobre el tema del líquido antipinchazos Slime (o notube, o cualquier otra marca). ¿Alguien de aquí lo usa o ha usado? Según tengo entendido el procedimiento sería vaciar la cámara, quitar el obus, inyectar el líquido (en teoría un bote da para dos cámaras, viene una marca en el bote), poner el obus, hinchar, girar y listo. ¿Es así?

Gracias.
Un saludo.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hola.

Tengo dudas sobre el tema del líquido antipinchazos Slime (o notube, o cualquier otra marca). ¿Alguien de aquí lo usa o ha usado? Según tengo entendido el procedimiento sería vaciar la cámara, quitar el obus, inyectar el líquido (en teoría un bote da para dos cámaras, viene una marca en el bote), poner el obus, hinchar, girar y listo. ¿Es así?

Gracias.
Un saludo.
Si, ese seria el procedimiento. Pero el liquido que sea para cámara, no para tubeless. Los de cámara, si suelen servir para tubeless, pero los líquidos tubeless no se recomiendan para cámaras.
Seguramente el liquido tubeless pueda deteriorar la cámara.
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
La única pega es si eres un enfermo del peso, pero sino te olvidas de cambiar a no ser que revientes!
 
Arriba