Sobre cremas anti roces

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Mirando en internet componentes de bicicleta he visto de casualidad cremas para evitar los roces, es decir, escoceduras. Lo cierto es que en bici jamás las he sufrido, pero caminando por zonas con elevada humedad y calor si (recuerdo el agobio una vez en santander a 30 grados húmedos, y encima rozado) , alguno las habeis probado? Chamoix morgan blue, y Assos. Las de farmacia son muy espesas y engorrosas.
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Yo he usado labocane
Va de puta madre
Ayuda cuando te has rozado y para que no te roces
No pringa, deja un tacto como si te hubieses puesto polvos de talco
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Vaselina pura, mano de santo oiga... [emoji4]
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Yo uso Natusan Pomada. Me la echo antes y después de las rutas y el alivio es inmediato.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
La misma que uso yo, muy buena :inocente:

La verdad es que yo la uso de casualidad. Era la crema que usábamos para mi hija cuando era un bebé ( para las rozaduras de los pañales), un día que volvía de una ruta de seis horas con el " culete" y sus alrededores en carne viva, vi el tubo en casa y me lo di. ¡ Increíble! nada más dármela desapareció el dolor. No he probado otra, me va perfecta.:jiji:

Un saludo,
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
La verdad es que yo la uso de casualidad. Era la crema que usábamos para mi hija cuando era un bebé ( para las rozaduras de los pañales), un día que volvía de una ruta de seis horas con el " culete" y sus alrededores en carne viva, vi el tubo en casa y me lo di. ¡ Increíble! nada más dármela desapareció el dolor. No he probado otra, me va perfecta.:jiji:

Un saludo,
Perdona por el reflote, pero os referís a Natusan Pomada para niños no? tengo que comprar una y no se cual, gracias,
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
La verdad es que yo la uso de casualidad. Era la crema que usábamos para mi hija cuando era un bebé ( para las rozaduras de los pañales), un día que volvía de una ruta de seis horas con el " culete" y sus alrededores en carne viva, vi el tubo en casa y me lo di. ¡ Increíble! nada más dármela desapareció el dolor. No he probado otra, me va perfecta.:jiji:

Un saludo,
Perdona por el reflote, pero os referís a Natusan Pomada para niños no? tengo que comprar una y no se cual, gracias,

Si, eso es.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo normalmente no uso, pero en alguna ruta larga, si que me he dado y la que tengo, no es la nombrada de natusan, pero es algo similar (creo)
son pomadas para escoceduras del pañal de los críos que no hidratan tanto como alguna vaselina, pero que protegen bien la piel
un saludo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.599
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
jajajajaj si ya os contaré, porque he cambiado mil veces de sillin y creo que va a ser un tema de rozaduras
 

mikimono

Miembro
Mensajes
712
Puntos de reacción
1.293
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Subo este hilo para preguntar:

La crema la poneis en el culo directamente o la extendeis por la badana antes de poneros el coulotte?
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Uso vaselina y la pongo en todos los pliegues menos en la raja 😉
 

mikimono

Miembro
Mensajes
712
Puntos de reacción
1.293
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Gracias!

Es que en todos sitios se refieren a "crema de badana" y no tenía claro si era porque había que extenderla ahí en lugar de en el culamen...
 
Arriba