• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sillines Specialized Body Geometry

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Os quería preguntar si los sillines con diseño "Body Geometry" de Specialized se puede considerar que tiene canal antiprostático o no. En la descripción parece entenderse que sí, pero no lo veo claro. Por ejemplo, os hablo del Henge Comp

henge-comp.jpg
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.424
Puntos de reacción
5.382
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo por antiprostático entendía con canal abierto.... ese no lo lleva,... pero he buscado y hay algunos antiprostáticos (los menos) que no llevan el hueco completo.... así que no se decirte.
En las especificaciones de la web, no me queda claro
Lo que si te puedo decir es que es muy cómodo.... bueno, mejor dicho.... a mi, me parece cómodo
un saludo
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Sigo el tema, estoy buscando un sillín que ofrezca diferentes anchuras porque por la forma de mi cadera tengo los isquiones bastante anchos, y por supuesto con canal antiprostático porque es pa la flaca que lleva uno una posición bastante agachada y se nota la presión.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Sigo el tema, estoy buscando un sillín que ofrezca diferentes anchuras porque por la forma de mi cadera tengo los isquiones bastante anchos, y por supuesto con canal antiprostático porque es pa la flaca que lleva uno una posición bastante agachada y se nota la presión.
Los spe tienen talla, no?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.665
Puntos de reacción
21.900
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ya prácticamente todas las marcas tienen varios anchos y para varios tipos de flexibilidad.
Specialized, selle Italia, Selle San Marco, Fizik, Prólogo...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo estoy entre un Flite y un Henge para probar. La putada es que tengo 10cm entre isquios y es justo el cambio de talla de sillín y no sé qué hacer... supongo que pillaré el que tenga más a mano en wallapop :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: (qué triste es la vida del pobre...)
 
M

MBR

Invitado
Por ese precio del Hege tienes el Avatar Comp Gel que tiene hueco antiprostático y es más blando. Yo es el que uso y te puedo asegurar que es muy cómodo: Avatar Comp Gel | Specialized.com

Si vas a Tomás Domingo en Barcelona te miden los isquios y te dicen qué talla te va mejor. Y las tienen ahí, además. Yo lo compré ahí y muy contento con el trato.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Por ese precio del Hege tienes el Avatar Comp Gel que tiene hueco antiprostático y es más blando. Yo es el que uso y te puedo asegurar que es muy cómodo: Avatar Comp Gel | Specialized.com

Si vas a Tomás Domingo en Barcelona te miden los isquios y te dicen qué talla te va mejor. Y las tienen ahí, además. Yo lo compré ahí y muy contento con el trato.

Totalmente de acuerdo, el Avatar era mi primera opción pero cuesta encontrarlo de segunda mano en buen estado y precio, y por eso busqué alternativas. Pero si sale una ocasión...
A ver si este finde pruebo la tija sin retroceso que he montado y entonces veré qué hago con el tema sillín...
 

juanj

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
11
Ubicación
Huelva
En tienda me dejaron probar 100m un Phenom y me gustó. Aunque claro, demasiado corto el trayecto para sacar conclusiones. Es duro pero flexible.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Esta mañana he estado viendo en la tienda Specialized el Henge comp y la verdad es que me ha gustado mucho, con nivel de acolchado 3 y 155 mm de ancho, mis isquios miden 130 mm, me los he vuelto ha medir en la tienda. Estoy en espera de uno para testearlo. Pero me ha causado muy buena impresión.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
No lleva un canal antiprostatico al uso, con agujero, pero lleva una acanaladura muy profunda desde la parte trasera hasta casi la punta, que creo que funcionará perfectamente como antiprostatico, porque tiene profundidad mas que suficiente como para que permita el riego de las zonas nobles. Yo lo voy a probar, no me lo he comprado directamente porque quiero probar ese canal antiprostatico, para estar seguro.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Pues nada, me he pasado esta mañana por la tienda specialized y como tenia un power comp de 143 comprado que no me iba bien, me lo han cambiado por un henge comp de 155. Esta tarde lo monto a ver que tal me va, tiene muy buena pinta
 
Arriba