Sillín para niñ@s - Shotgun Kids Bike Seat (versión Aliexpress)

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Buenas gente, después de un año y de darle mucha caña, el sillín empieza a flaquear. Adjunto fotos de las cubiertas de goma que son fundamentales para proteger el cuadro. Se han roto, se han estirado y ya me cuesta proteger el cuadro (que ya está marcado en varios sitios). Aún no empecé la búsqueda, pero a ver si puedo conseguir repuesto de estas cubiertas de goma. Intentaré con el vendedor de ali a ver si me vende solo las gomas. Y pregunto: existen sitios donde pueda llevarlas y que las "imiten". Si se les ocurre alguna opción... Bienvenida!
IMG_20211019_144253.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas gente, después de un año y de darle mucha caña, el sillín empieza a flaquear. Adjunto fotos de las cubiertas de goma que son fundamentales para proteger el cuadro. Se han roto, se han estirado y ya me cuesta proteger el cuadro (que ya está marcado en varios sitios). Aún no empecé la búsqueda, pero a ver si puedo conseguir repuesto de estas cubiertas de goma. Intentaré con el vendedor de ali a ver si me vende solo las gomas. Y pregunto: existen sitios donde pueda llevarlas y que las "imiten". Si se les ocurre alguna opción... Bienvenida!
Ver el adjunto 51000
Madre mía, sí que le has dado uso 😅

El mío está prácticamente nuevo, igual es que no lo uso lo suficiente. Sí que es verdad que si el cole lo tuviera un poco más lejos cogería la bici cada día, porque andando al ritmo de un niño de 3 años...
 

Ragnar

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola Buenas a todos, yo tengo el shotgun nuevo con barra transversal y es una pasada. La barra para los pies es extensible. Eso sí 230 euros, pero lo usamos todos los días. Lo uso con mi hijo de dos años y he llegado hacer 15 km 1 hora clavada por el campo. Lo unico q no se si tanto tiempo es bueno para la espalda del niño. Lo llevo con manillar y el crío va encantado. En cuanto a lo que comentais de la policía, a mi me han parado una vez y me dijeron lo mismo que tenía que ir con cinturón y que ese tipo de asientos no estaba homologado. El policía se enfadó bastante y le dije q era mi hijo y que obviamente es lo que mas quiero en esta vida que no se preocupara que no se iba a caer. Es una pasada!! pero hay q ir con cuidado que si nos caemos el primero que se lleva el golpe es el niño. Un saludo
 
Arriba