• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sillín MTB AliExpress

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.857
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

koxka79

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
38
Ubicación
gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
Atractor trail 1x12
Me da 28x13cm ke seran 14cm
 

Adjuntos

  • 20220516_132314.jpg
    20220516_132314.jpg
    594,4 KB · Visitas: 23
  • 20220516_132258.jpg
    20220516_132258.jpg
    607,2 KB · Visitas: 22
Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
en la Alma llevo el GUB 1158, muy muy comodo.
(GUB 1158 longitud del cojín del asiento hueco 280mm * ancho 145mm * altura 65mm) Peso: 135g]
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Aprovechando el hilo, que veo que aún siguen recomendando AliExpress...
Como está el tema de aduanas ahora ¿? Supongo que a estos precios luego habrá que sumarle lo que correos facture a la llegada de la aduana, no ¿?

Gracias.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
€ 12,76 37%de DESCUENTO | Sillín de bicicleta de montaña para hombre, asiento con rieles de acero, antideslizante, suave, de cuero PU

Yo tengo este y va de lujo
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
El EC90 es un clásico:

€ 19,66 56%de DESCUENTO | EC90-Sillín de bicicleta de montaña de PU, asiento cómodo y transpirable
Lo he pillado y tengo pendiente montarlo. Habrá que probarlo, aunque no me ha gustado mucjo la zona en la que se une la parte de plástico en que se junta con lo blando del sillín. El borde roza bastante al tacto así que hablar que ver con el culotte que tal y si no lo daña.
En fin.. El problema de comprar en AliExpress
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.857
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Lo he pillado y tengo pendiente montarlo. Habrá que probarlo, aunque no me ha gustado mucjo la zona en la que se une la parte de plástico en que se junta con lo blando del sillín. El borde roza bastante al tacto así que hablar que ver con el culotte que tal y si no lo daña.
En fin.. El problema de comprar en AliExpress
A mi me iba bien, lo único es que el verano pasado lo dejé al solano manchego en el balcón, en plena ola de calor y se me despegó la goma de la base de plástico, mea culpa 🤦‍♀️
 

IkerSS

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
16
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Mirate el de la marca "elita one". No te arrepentirás. Yo estoy encantadisimo.
A subido de precio. Lo compré a finales de Enero y no llegó a 30 euros

€ 34,74 42%de DESCUENTO | ELITA ONE-Silla enteramente de Carbono para bicicleta, accesorio superligero de cuero, 120 g, para bicicleta de montaña/carretera
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Aprovechando el hilo, que veo que aún siguen recomendando AliExpress...
Como está el tema de aduanas ahora ¿? Supongo que a estos precios luego habrá que sumarle lo que correos facture a la llegada de la aduana, no ¿?

Gracias.

Se ha normalizado, en teoría lo paga el vendedor y ya va incluido en el precio, por lo que los compradores es transparente, solo notamos que ya no todo es tan tan barato como antes.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2

Yo cogi esta y la semana pasada hice una ruta de 3h +o- y la verdad que ni me acorde del sillin

Pues en mi caso, no terminé de adaptarme a este tipo de sillín. En rutas cortas si eran cómodos, pero en largas, empezaba a notar los cuadradillos del plástico. Además yo cuando bajo trialeras de pie, uso las piernas para que hagan pinza en el sillín y me ayuden a controlar la bici, y con este sillín, las piernas "resbalan".
Eso si, el mio no era un Vertu original, en el anuncio ponía que si, pero luego no lo era, por lo que puse una reclamación, y AliExpress me devolvió el dinero.
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Se ha normalizado, en teoría lo paga el vendedor y ya va incluido en el precio, por lo que los compradores es transparente, solo notamos que ya no todo es tan tan barato como antes.
Muchas gracias por la info!!
Me plantearé entonces darle una segunda oportunidad al chinorris..
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Arriba