que medidas y peso tiene?![]()
6.61€ |Supersillín de Bicicleta de montaña, asiento de plástico ligero de fábrica, cojín de PVC, envío directo|Sillín de bicicleta| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Yo cogi esta y la semana pasada hice una ruta de 3h +o- y la verdad que ni me acorde del sillin
me interesa sobre todo el ancho.de peso no llega a 200gr. Lo que si puede ser que sea un poco larga. Ya te lo medire
Cuál?€ 12,76 37%de DESCUENTO | Sillín de bicicleta de montaña para hombre, asiento con rieles de acero, antideslizante, suave, de cuero PU
Yo tengo este y va de lujo
Lo he pillado y tengo pendiente montarlo. Habrá que probarlo, aunque no me ha gustado mucjo la zona en la que se une la parte de plástico en que se junta con lo blando del sillín. El borde roza bastante al tacto así que hablar que ver con el culotte que tal y si no lo daña.El EC90 es un clásico:
€ 19,66 56%de DESCUENTO | EC90-Sillín de bicicleta de montaña de PU, asiento cómodo y transpirable
![]()
19.4€ 56% OFF|EC90 Fahrrad Sitz Sattel MTB Rennrad Sättel Mountainbike Racing Sattel PU Atmungsaktive Soft Sitzkissen freies verschiffen|Bicycle Saddle| - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
A mi me iba bien, lo único es que el verano pasado lo dejé al solano manchego en el balcón, en plena ola de calor y se me despegó la goma de la base de plástico, mea culpa 🤦♀️Lo he pillado y tengo pendiente montarlo. Habrá que probarlo, aunque no me ha gustado mucjo la zona en la que se une la parte de plástico en que se junta con lo blando del sillín. El borde roza bastante al tacto así que hablar que ver con el culotte que tal y si no lo daña.
En fin.. El problema de comprar en Aliexpress
Aprovechando el hilo, que veo que aún siguen recomendando Aliexpress...
Como está el tema de aduanas ahora ¿? Supongo que a estos precios luego habrá que sumarle lo que correos facture a la llegada de la aduana, no ¿?
Gracias.
![]()
6.61€ |Supersillín de Bicicleta de montaña, asiento de plástico ligero de fábrica, cojín de PVC, envío directo|Sillín de bicicleta| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Yo cogi esta y la semana pasada hice una ruta de 3h +o- y la verdad que ni me acorde del sillin
Muchas gracias por la info!!Se ha normalizado, en teoría lo paga el vendedor y ya va incluido en el precio, por lo que los compradores es transparente, solo notamos que ya no todo es tan tan barato como antes.