• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Seriedad vendedores Wallapop

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.857
Puntos de reacción
6.223
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Este debes ser tú
El mismo, pero esto es spam 😂😂😂

Pásame el usuario por privado @Pac0 por favor. Tengo mas de 150 coches...

PD: no te voy a calentar, solo es por ver si me interesa algo. Ni regateo ni te voy a poner problemas
@bikersoy ya lo ha chivateado 😂 He vendido y regalado una pila de coches y accesorios fuera de Wallapop, pero se me ocurrió abrir una cuenta, ya no me queda casi nada.
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.237
Puntos de reacción
3.876
Ubicación
Valdemoro
Acabo de recoger de correos mi primera compra de Wallapop con envío:

Lo pillé el viernes cuando se bajó el precio de 30€ a 25€, y venía de Jerez de la Frontera. Le pregunté si lo enviaba a Madrid y me dijo que sin problema, que si lo compraba, lo empaquetaba y lo enviaba el mismo día. (14:15) compro y me viene el mensaje de envío a la media hora. No he visto nadie tan serio y tan rápido (ni las tiendas) y lo que ha tardado correos en llegar. Da gusto tener gente así. Y sin regateos ni hostias, que es lo que me intentan hacer el 70% de los que me quieren comprar.

Mañana a estrenar!!!
 

Adjuntos

  • IMG_5369.jpeg
    IMG_5369.jpeg
    1,4 MB · Visitas: 17

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.058
Puntos de reacción
1.296
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Esta es buena le anuncia en 59 le escribo le digo que si me le.vende en 50€ me dice que 55 y le sube 6€ más jejeje aquí está la captura
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-07-10-14-48-08-265_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-07-10-14-48-08-265_com.android.chrome.jpg
    141,7 KB · Visitas: 53

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.997
Puntos de reacción
41.043
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Acabo de recoger de correos mi primera compra de Wallapop con envío:

Lo pillé el viernes cuando se bajó el precio de 30€ a 25€, y venía de Jerez de la Frontera. Le pregunté si lo enviaba a Madrid y me dijo que sin problema, que si lo compraba, lo empaquetaba y lo enviaba el mismo día. (14:15) compro y me viene el mensaje de envío a la media hora. No he visto nadie tan serio y tan rápido (ni las tiendas) y lo que ha tardado correos en llegar. Da gusto tener gente así. Y sin regateos ni hostias, que es lo que me intentan hacer el 70% de los que me quieren comprar.

Mañana a estrenar!!!
Tú eres muy caro 🫰🏽 🫰🏽 🤑 chacho
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.997
Puntos de reacción
41.043
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.803
Puntos de reacción
2.651
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
a alguien le ha pasado que correos ha perdido el envío? compré unas cubiertas y desde el día 16 en admisión en origen y ya no se ha movido, el vendedor fue ayer a correos a preguntar que ha pasado y le dicen que abren una incidencia para averiguarlo y ya le dicen algo... el caso que me devolveran el dinero y cuando?
 

manushi

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
13
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
a alguien le ha pasado que correos ha perdido el envío? compré unas cubiertas y desde el día 16 en admisión en origen y ya no se ha movido, el vendedor fue ayer a correos a preguntar que ha pasado y le dicen que abren una incidencia para averiguarlo y ya le dicen algo... el caso que me devolveran el dinero y cuando?
Alguna vez he tenido incidencia al recibir algún producto (pocas la verdad), pero ese caso de correos nunca. En la app, apartado de soporte, tienes esta sección, quizás te sea de ayuda.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240725-104102.png
    Screenshot_20240725-104102.png
    38,8 KB · Visitas: 7

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.997
Puntos de reacción
41.043
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.033
Puntos de reacción
8.571
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.997
Puntos de reacción
41.043
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo viendo el primer pantallazo creo que sospechaba que utilizabas wallapop en plan tinder... Preguntando si era de Logroño como entradilla...

Pero si luego ofreció precio, mi tesis cae en picado... Puede que haya sido @saso690 con una cuenta secundaria...
Pues podría ser. Se llama Ibai, no pone de donde es y tiene 0 información
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.803
Puntos de reacción
2.651
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Alguna vez he tenido incidencia al recibir algún producto (pocas la verdad), pero ese caso de correos nunca. En la app, apartado de soporte, tienes esta sección, quizás te sea de ayuda.
vaya tela, mas de 20 días para poder reclamar y luego a saber cuanto más tardan en devolver el dinero...
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.368
Puntos de reacción
6.589
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A mí me pasó con un comprador que puso como dirección recogida en correos en lugar de su dirección. Cuando le llegó me dijo que mañana se pasaba... Al final estuvo 9 días sin recoger el paquete. No sé cuál es el "límite" de días pero es una putada tener el dinero retenido más de 2 semanas...
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.803
Puntos de reacción
2.651
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Luego están los que tienen 3 apps en el móvil y no se conectan a wallapop. Así como van a conseguir vender nada.. le hice la propuesta ayer a medio día y aún no la ha recibido 🤣🤣🤣

Ver el adjunto 83129
yo creo que si le añades una cuña de queso de cabra ya lo tienes asegurado
 
Arriba