• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Serie "Imparables"

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Inauguramos la nueva seccion recopilando los videso de la serie IMPARABLES. Solo ire colgando los documentales completos, dejando a cada uno la opcion de ver el resto de videos cortos en su canal de youtube. Los cuelgo cronologicamente.

TITAN DESERT 2012 (MARRUECOS).


TITAN DESERT 2013 (MARRUECOS).


CAPE EPIC 2014 (SUDAFRICA).


SNOW EPIC 2015 (ALPES).


CANADA BC BIKE RACE 2015 (CANADA).


TITAN TROPIC 2015 (CUBA).


IMPARABLES STRATOS- TRANSPYR BACKROADS 2016 (PIRINEOS).


EPICA GAES ATACAMA 2016 (CHILE).


THE PIONNER 2017 (NUEVA ZELANDA).


GAES PILGRIM RACE 2017 (ESPAÑA).


BAJA EPIC 2017 (MEXICO).


MEDITERRANEAN EPIC 2018 (ESPAÑA)


CAPE EPIC 2018 (SUDAFRICA)


ANDORRA BIKE RACE 2018 (ANDORRA)


RUTA DE LOS CONQUISTADORES 2018 (COSTA RICA)


Seguimos en el mensaje numero 2
 
Última edición:

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
ANDORRA BIKE RACE 2019 (ANDORRA)


SWISS EPIC 2019 (SUIZA)


WINE 2 WHALES 2019 (SUDAFRICA)


ENGADIN BIKE GIRO 2020 (SUIZA)


IMAGINPLANET TOUR 2020 (ESPAÑA)


TRANSPYR 2020 (ESPAÑA)

 
Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Gracias @kasper, buena serie !!

No los he visto todos, pero el que mas me mola de los que he visto es el de Canadá. Me pegué unos meses después de verlo imaginándome pedaleando por los senderos de esos bosques, una pasada.

@Htx7000, en ese no sale nuestro "amigo"...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Gracias @kasper, buena serie !!

No los he visto todos, pero el que mas me mola de los que he visto es el de Canadá. Me pegué unos meses después de verlo imaginándome pedaleando por los senderos de esos bosques, una pasada.

@Htx7000, en ese no sale nuestro "amigo"...


Es un alivio...aunque si los pone Kasper yo los veo sea lo que sea...:dientes:
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Afortunadamente Ajram sale en pocos y en el primero en concreto dice hasta cosas interesantes y coherentes. Sanjuan tiene algun plano en alguno pero habla poco, lo cual se agradece.
Y tanto Misser como Ibon se dedican a montar en bici dejando el postureo/ “youtuberismo” de lado.

[emoji50] a Raul Doctore que empieza como mecanico y se destapa en SnowBike... a partir de ahi Imparable al 100%.

No son los mejores videos a nivel MTB MEGA PRO pero a mi para verlos en la tele y hacer rodillo en el garaje, me valen
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ahi tienes a los dos colegas @trust_bcn. En el minuto 1:20 se ve lo que pasa cuando un PRO quiere seguir el ritmo de un Pro de verdad. :lol:


@kasper, estoy totalmente de acuerdo contigo pero en los dos sentidos. Uno no tiene que hacerse pasar por pro, ni el otro tiene que hacerse pasar por showman, creo yo.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Vamooooossssss [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues alguno me va a pegar, pero a mi los vídeos de esta "serie" en general, me gustan. Y prefiero 1000 veces al Ajram que a Ibon... no puedo con él !!!!!!

No son los mejores videos a nivel MTB MEGA PRO pero a mi para verlos en la tele y hacer rodillo en el garaje, me valen

A mi también me gusta la serie. Para mi tiene un formato parecido a la desaparecida serie "Desafío Extremo" de Jesús Calleja, donde aparte del objetivo en cuestión que realizan también se muestra otros factores como viaje, comida, situaciones normales que nos pueden pasar a cualquiera, etc., que también forman parte de la aventura y hace mas fácil ponerte en situación. Me gusta mas ese formato que lo que era por ejemplo "Al filo de lo imposible", mucho mas técnico (o pro) y donde era mas difícil sumergirte en la aventura (ojo, pero que también me gustan así). Por cierto, nada que ver con lo que ha hecho después Calleja (supongo que a el tampoco le gustará), victima del "entretenimiento" televisivo. Una pena para mi que en una época saturada de televisión, cuando un formato alternativo despunta acabe transformándose en basura por mor del "entretenimiento", y se convierta en mas de lo mismo. Entonces ya da igual que sea una aventura por la montaña, es como si fuera en Pekín, una isla, o una casa. Así que esperemos que "Imparables" no despunte mucho (una pena que tenga que ser así) y no se fije alguna productora que solo busque audiencia y acabemos viendo a famosos en bici o a personajes frikis que les hagan pruebas de ir en bici pero... con alguna gilipollez para "entretenernos", y con llamadas en directo de sus familiares, o nominaciones y expulsiones con músicas tristes de fondo y todos llorando, y cosas de esas...

PD: @trust_bcn, al Zugasti hay que pillarle su rollo, es un cachondo...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A mi también me gusta la serie. Para mi tiene un formato parecido a la desaparecida serie "Desafío Extremo" de Jesús Calleja, donde aparte del objetivo en cuestión que realizan también se muestra otros factores como viaje, comida, situaciones normales que nos pueden pasar a cualquiera, etc., que también forman parte de la aventura y hace mas fácil ponerte en situación. Me gusta mas ese formato que lo que era por ejemplo "Al filo de lo imposible", mucho mas técnico (o pro) y donde era mas difícil sumergirte en la aventura (ojo, pero que también me gustan así). Por cierto, nada que ver con lo que ha hecho después Calleja (supongo que a el tampoco le gustará), victima del "entretenimiento" televisivo. Una pena para mi que en una época saturada de televisión, cuando un formato alternativo despunta acabe transformándose en basura por mor del "entretenimiento", y se convierta en mas de lo mismo. Entonces ya da igual que sea una aventura por la montaña, es como si fuera en Pekín, una isla, o una casa. Así que esperemos que "Imparables" no despunte mucho (una pena que tenga que ser así) y no se fije alguna productora que solo busque audiencia y acabemos viendo a famosos en bici o a personajes frikis que les hagan pruebas de ir en bici pero... con alguna gilipollez para "entretenernos", y con llamadas en directo de sus familiares, o nominaciones y expulsiones con músicas tristes de fondo y todos llorando, y cosas de esas...

PD: @trust_bcn, al Zugasti hay que pillarle su rollo, es un cachondo...
No voy a negar que yo soy "rarito" y el Ibon lo tengo cruzado desde el principio, así que no digo nada malo de él porque puede ser cosa mía... además, veo que hay mayoría.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
@Japegu estoy totalmente de acuerdo contigo, pero aun iria un poco mas allá. Ya hay una productora que ha descubierto el filon de imparables: zoopa. Se nota de los primeros videos a los ultimos. Por cierto, si entrais en el website de la productora Zoopa, en su parte de team vereis caras conocidas...

Yo ya critiqué en el canal de youtube el ultimo imparables y no he sido el unico...
Creo que Imparables esta en el borde del abismo. Y ademas les quedan pocas carreras con el formato actual por disputar. Quizas deberian orientarse a pruebas de 1-2 dias y centrarse en la carrera, sin “añadidos”. Algo asi como los imparables de la titan.
 
Arriba