• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sergio Cantero - S-Works Stumjumper con mejoras

Sergio Cantero

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
53
Ubicación
Albacete
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
S-Works
Mi bicicleta lleva las siguientes piezas :
-Cassette sram nx 12v 50-11
- Monoplato con un 34
-Cambio de sram gx
- Horquilla Rockshox Sid Ultimate
- Ruedas Progress Revo 29 tubeless
- Potencia y Manillar MSC
- Frenos Sram Level
-Cuadro original de carbono

Toda la bici fue montada por piezas, el cuadro me lo compré aparte .

IMG_20211116_074655.jpg
 
Última edición:

[Ardo]

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
13
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Mi bicicleta lleva las siguientes piezas :
-Cassette sram nx 50-12
- Monoplato con un 34
-Cambio de sram gx
- Horquilla Rockshox Sid Ultimate
- Ruedas Progress Revo 29 tubeless
- Potencia y Manillar MSC
- Frenos Sram Level
-Cuadro original de carbono

Toda la bici fue montada por piezas, el cuadro me lo compré aparte .

Ver el adjunto 52523
Menuda envidia la gente q sois tan manitas para montaros la bici!! Diréis q es fácil y tal pero que va… la bici una chulada
 

Sergio Cantero

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
53
Ubicación
Albacete
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
S-Works
Menuda envidia la gente q sois tan manitas para montaros la bici!! Diréis q es fácil y tal pero que va… la bici una chulada
Muchas gracias amigo :). La bici me compre el cuadro que lo vi por buen precio y me gusto, pero ya hay 2 generaciones por encima de la mía . La ultima que han sacado , la epic es una pasada. Respecto al montaje de la bici, si te soy sincero hay cosas que son complejas de montar, pero fácil no es jajajajaj. De echo yo supe montarla porque un amigo me enseño como montarla, si no.....
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
buena bici!!

el problema de ese modelo de cuadro, es el montaje que llevaba original, ya algo desfasado a lo que se lleva ahora, sobretodo la horquilla, llevaba una reba de 80mm....
una bici para xc puro, pero tal cual la has dejado...

la sid esa es de lo mejor que he probado, no pones el modelo exacto, yo tenía una ultimate carbon que era canela en rama....
 

Sergio Cantero

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
53
Ubicación
Albacete
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
S-Works
buena bici!!

el problema de ese modelo de cuadro, es el montaje que llevaba original, ya algo desfasado a lo que se lleva ahora, sobretodo la horquilla, llevaba una reba de 80mm....
una bici para xc puro, pero tal cual la has dejado...

la sid esa es de lo mejor que he probado, no pones el modelo exacto, yo tenía una ultimate carbon que era canela en rama....
Si tienes razón, por eso me compre la bici por piezas. La horquilla es unas rockshox sid ultimate carbon. El cuadro es algo desfasado adelante es boost ,pero atrás no boost. Ahora todas son Boost .Pero lo demás el cassette que lleva la verdad que yo prefiero un gx , pero tendría que cambiar las ruedas, pero con el nx e echo carreras y me va genial. Y la bici, como tu dices pues suelo ir por senderos de rocas , subidas muy complejas, caminos con mucha gravilla (sobre todo la utilizo por mas sendas que caminos, tantos sendas técnicas , como no) y para XC y XCM como comentas.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Menuda envidia la gente q sois tan manitas para montaros la bici!! Diréis q es fácil y tal pero que va… la bici una chulada
con los videos de youtube y herramientas adecuadas, no es algo muy dificil, lo más dificil creo que es hacerte con todas las herramientas jajajaj

Buena bicha te has montado, ahora a disfrutarla
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Sergio Cantero

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
53
Ubicación
Albacete
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
S-Works
Esto es de verdad ?, o de mentiras ?
Es la segunda vez que te lo leo.
Por lo demás, muy chula !!
No no es 12-50 . Que si , que si, mucha gente me dice lo mismo, pero luego lo cuenta y dice ostias es verdad
no no 12-50, parece que no, pero si es asi, mucha gente me lo dice hasta que lo ve, de echo tengo amigos que también llevan el mío y es igual jajaja, un día voy a hacer un video y os lo enseño
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
La verdad que no la e pesado nunca , pero lo único que no es de carbono son las ruedas , tija y manillar
y, la transmisión, frenos, pedales, suspensión.....Lo único de carbono, será el cuadro 😁
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
No no es 12-50 . Que si , que si, mucha gente me dice lo mismo, pero luego lo cuenta y dice ostias es verdad

no no 12-50, parece que no, pero si es asi, mucha gente me lo dice hasta que lo ve, de echo tengo amigos que también llevan el mío y es igual jajaja, un día voy a hacer un video y os lo enseño

No entiendo lo del cassette. Que yo sepa no existen cassettes de 12v con rango de 12-50. O son de 11-50 o de 10-50, pero 12-50 no los veo por ningún sitio.

No estarás queriendo decir que es el NX de 12v con 11-50 dientes?

Ni he visto nunca un cassetre de 12-50 dientes ni lo encuentro en internet🤷‍♂️
 

Sergio Cantero

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
53
Ubicación
Albacete
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
S-Works
y, la transmisión, frenos, pedales, suspensión.....Lo único de carbono, será el cuadro 😁
No la horquilla es de carbono jajaja. Las sid ultimate que llevo son de carbono . Y bueno si las transmisión y frenos son de aluminio.
No entiendo lo del cassette. Que yo sepa no existen cassettes de 12v con rango de 12-50. O son de 11-50 o de 10-50, pero 12-50 no los veo por ningún sitio.

No estarás queriendo decir que es el NX de 12v con 11-50 dientes?

Ni he visto nunca un cassetre de 12-50 dientes ni lo encuentro en internet🤷‍♂️
Cierto si jajajaaj 😝. Ahora me doy cuenta de mi error jajaja. Me e echo un lío . Siempre me pasa lo mismo 🤣, me lío un montón con eso jajaja
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No entiendo lo del cassette. Que yo sepa no existen cassettes de 12v con rango de 12-50. O son de 11-50 o de 10-50, pero 12-50 no los veo por ningún sitio.

No estarás queriendo decir que es el NX de 12v con 11-50 dientes?

Ni he visto nunca un cassetre de 12-50 dientes ni lo encuentro en internet🤷‍♂️
Eso es
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
No no es 12-50 . Que si , que si, mucha gente me dice lo mismo, pero luego lo cuenta y dice ostias es verdad

no no 12-50, parece que no, pero si es asi, mucha gente me lo dice hasta que lo ve, de echo tengo amigos que también llevan el mío y es igual jajaja, un día voy a hacer un video y os lo enseño

No la horquilla es de carbono jajaja. Las sid ultimate que llevo son de carbono . Y bueno si las transmisión y frenos son de aluminio.

Cierto si jajajaaj 😝. Ahora me doy cuenta de mi error jajaja. Me e echo un lío . Siempre me pasa lo mismo 🤣, me lío un montón con eso jajaja
Y que contabais? Dientes parece que no...
 
Arriba