Sentimiento de culpa por no entrenar

¿Tienes sentimiento de culpa cuando no sales a entrenar?

  • Sí, siento que he desaprovechado ese día. Da igual que solo me haya saltado un día.

    Votos: 6 7,8%
  • Sí, siento que he desaprovechado ese día. Pero solo me siento culpable si son varios días seguidos.

    Votos: 24 31,2%
  • No, no somos profesionales. Salimos cuando podemos o queremos.

    Votos: 39 50,6%
  • No, porque luego lo recupero otro día. Lo importante son los km semanales.

    Votos: 2 2,6%
  • ¿Qué es entrenar?

    Votos: 6 7,8%

  • Votantes totales
    77
  • Encuesta cerrada .

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Yo es al revés: si no salgo 3 veces a la semana me mira raro (ella hace mucho deporte).
es que como no le rindas, tienes un prblema! menuda presion! normal las rutas que haces cada dia de mas de mil metros acumulado!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo un poco entre @Karreta y @Victorwir ...

No me obsesiona pero me fastidia perder el puntillo de forma si son varios días que no voy... Ahora por ejemplo van a ser 3 semanas o 4 sin tocar la bici... La vuelta costará un pelín...

Como entre semana no veo opción de salir gracias al horario partido y que no sé salir una horita u horita y media... No me preocupa si salgo 1 día o 2 del finde... Al perder el viernes tarde por anochecer pronto, en esta época habitualmente es una salida semanal porque el otro día del finde siempre hay algún compromiso o tarea...

A nivel de fresquito... Ya me gusta aunque cuando baja de 10° que aquí no pasa mucho pero esa falta de costumbre te castiga, tampoco me apetece demasiado. Con ropa adecuada si sobrevives a ponerte en marcha, sales.

También soy medio nuevo en esto... Llevo saliendo un poco regularmente desde que ando por estos lares foriles y existe Strava en mi vida. Hasta entonces iba muy a rachas y sin regularidad ninguna.
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Hombre, tanto como sentirme culpable por no salir no, pero si te reconozco que siempre estoy mirando trayectos de diferentes kilometrajes, y a la mínima que se me trunca la salida me da un poco de bajona, pero me pongo a buscar otra ruta más corta o algo e ya!!
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Pues de la ultima caida como no me pasaba, ademas sabado me dolio el brazo /mano haciendo la cama me fue al General y sorpresa..
La radio no vio nada roto pero en la echo si, tengo 2 tendones rotos o sea que ahora un tac y operacion. Muchas gracias al Torreblanca porque me fue ahi de urgencias despues de la caida hace 3 semanas y despues de radio y echo solo me pusieron una banda y enantium para el dolor .Ahora estaré lejos de salir en bici un rato por desgracia.

La pena es que le he cogido cariño a salir con la bici unas 3 veces a la semana, salidas cortas de 2/3 horas, ademas me ha llegado la Scott ayer o sea que ni podré probarla y eso jode aun mas. Justamente quieria pasar de estos 30/40 km por salida a unos 40/60 km...
Algo de culpabilidad tengo cuando no salgo, como otros lo han dicho aparte de mantener la forma es mi bol de oxigeno y mi limpieza de cabeza. Simplemente me siento feliz con la bici en el monte.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Otro @Victorwir por aquí, también matizando lo de las palizas. Hasta marzo/abril sí que me las daba (acorde a mi nivel y resistencia, nada del otro mundo) pero después y hasta hoy...muy mal. La Almita se me irá con otro si sigo así.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Pero cuando decís entrenar os referís a salir en bici o salir a entrenar en bici? Porque son 2 cosas bastante diferentes
 
Arriba