• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sensaciones de una gravel viniendo desde MTB.

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.366
Puntos de reacción
7.047
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
No tengo experiencia de cómo cambiar el cable y menos aún cuando se trata un cableado interno (dentro del cuadro).
A nada que te pongas un par de vídeo en Youtube y un poco de práctica consigues salir del paso para poder seguir la ruta, un poquito de mecánica también hace falta.

El cableado interno, por lo general, lleva funda completa y el cable va solo.
 

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
135
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
A nada que te pongas un par de vídeo en Youtube y un poco de práctica consigues salir del paso para poder seguir la ruta, un poquito de mecánica también hace falta.

El cableado interno, por lo general, lleva funda completa y el cable va solo.

De todas maneras, tiene menos de un mes y 285 kms rodados con ella. Está en garantía.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.366
Puntos de reacción
7.047
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Enserio cable de cambio en la mochila? No me jodas 😂😂 claro y unas cubiertas y cuadro ya por si fisura jaja
En serio haces esa pregunta???
No me compares un cable de cambio por si se rompe con una cubierta...
No tengas la "suerte" de que rompa un cable de cambio en ruta y tengas que volver en piñón único.
Tú lleva lo que quieras,.como si no llevas mi cámara, pero ya te digo que un misero cable de cambio puede hacerte acabar una ruta y seguir disfrutando.
Por ejemplo a @Sergiosanz95 le hubiera venido de maravilla para no estar puteado durante 20km...
Es fácil hablar
 

pereira

Miembro
Mensajes
221
Puntos de reacción
751
Ubicación