• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Selección de bicicletas mtb

Mensajes
62
Puntos de reacción
9
Ubicación
Úbeda
Favorito
Montaña
Hola, me quiero comprar una bici ,tengo un presupuesto de 1000€
He visto estás 3, cual me recomendáis de esas por calidad - precio. Si conoceis algunq aparte de esas recibidas son.
Esas son las bicis:
ORBEA ALMA H50 2021
ORBEA ALMA H30 2021
GIANT XTC SLR 2 2021
 
Mensajes
62
Puntos de reacción
9
Ubicación
Úbeda
Favorito
Montaña
Hola, me quiero comprar una bici ,tengo un presupuesto de 1000€
He visto estás 3, cual me recomendáis de esas por calidad - precio. Si conoceis algunq aparte de esas recibidas son.
Esas son las bicis:
ORBEA ALMA H50 2021
ORBEA ALMA H30 2021
GIANT XTC SLR 2 2021
ORBEA ALMA H50 2021
ORBEA ALMA H30 2021
GIANT XTC SLR 2 2021
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Blas. Para mi gusto, la Orbea H30. Con el descuento se te queda en 900 euros y está bastante bien montada. La H50 es 100 euros más barata, pero tiene 11 velocidades, creo que te compensa la diferencia de precio. Y la Giant la veo cara, y solo te aporta el núcleo microspline, con peor horquilla
 
Mensajes
62
Puntos de reacción
9
Ubicación
Úbeda
Favorito
Montaña
Hola, Blas. Para mi gusto, la Orbea H30. Con el descuento se te queda en 900 euros y está bastante bien montada. La H50 es 100 euros más barata, pero tiene 11 velocidades, creo que te compensa la diferencia de precio. Y la Giant la veo cara, y solo te aporta el núcleo microspline, con peor horquilla
Vale muchas gracias, la giant me había gustado mucho por que ya vienen las ruedas tubelizada, pero de primeras pensé casi lo mismo que tú, gracias
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Qué horquilla es la de la Giant? No la había visto nunca. Además es raro una horquilla con barras de 34 en este tipo de bicis, no?
Es una horquilla de fabricación propia de Giant, no se la hacen otros y ellos le ponen la pegatina. A priori tiene buena pinta, pero a pesar de ser de aire y con barras 34, yo creo que ahí está el problema, que al ser un horquilla propia el tema de mantenimiento y repuestos, pues puede ser complicado (y caro).
 
Arriba