• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

"Se patrocinador" CASTIGO CONSTANTE

Csc

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
103
Ubicación
Soria
yo voy abriendo temas en pestañas y en cada pestaña me salta al abrirla y luego si navego sale al cargar la pagina. Por ejemplo al pasar las paginas de un topic. O si paso de una seccion a otra.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Otro que le sale cada 2 minutos y en cada nueva pestaña abierta. Desde ayer por la tarde también.
Uso Brave en Windows 10, seguramente tiene que ver con Brave, que no le gustan las cookies.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
A mi también cada 5 minutos o así me salta. En Android 10 con Miui 12 y navegador chrome.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Como comentaba antes, creo que es por la Cookie. He borrado todas las cookies y he resfrescado la página para ver las que aparecen en este sitio y no se genera ninguna con una expiración de 720h (28/07/2021).

1624963621894.png

@ImTheDanger ¿Es posible que no esté actualizada en Quantcast como Cookie esencial y, por tanto, no se almacena a quien no tenga aceptada las cookies no esenciales?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días 👋

Primero de todo gracias por comentar todos aquellos que lo habéis hecho, y discupad las molestias porque estoy seguro que es algo muy molesto para la gran mayoría.

Aún y con el mensaje de ayuda de @Globero91, el cual me ha arrojado muchísima luz, no soy capaz de dar con la solución. De todas formas voy a desactivar el popup porque aún y siendo muy pesado (sin querer, obviamente) no se ha añadido ningún nuevo Patrocinador, por lo que parece que ese no es el camino y los beneficios no son suficientes.

¡Muchas gracias y de nuevo disculpad!
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenos días 👋

Primero de todo gracias por comentar todos aquellos que lo habéis hecho, y discupad las molestias porque estoy seguro que es algo muy molesto para la gran mayoría.

Aún y con el mensaje de ayuda de @Globero91, el cual me ha arrojado muchísima luz, no soy capaz de dar con la solución. De todas formas voy a desactivar el popup porque aún y siendo muy pesado (sin querer, obviamente) no se ha añadido ningún nuevo Patrocinador, por lo que parece que ese no es el camino y los beneficios no son suficientes.

¡Muchas gracias y de nuevo disculpad!
gracias.
Ponte un recordatorio en el calendario y cada 30 días lo activas 1 o 2 días y luego vuelves a desactivarlo 🤣 🤣
un saludo
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Buenos días 👋

Primero de todo gracias por comentar todos aquellos que lo habéis hecho, y discupad las molestias porque estoy seguro que es algo muy molesto para la gran mayoría.

Aún y con el mensaje de ayuda de @Globero91, el cual me ha arrojado muchísima luz, no soy capaz de dar con la solución. De todas formas voy a desactivar el popup porque aún y siendo muy pesado (sin querer, obviamente) no se ha añadido ningún nuevo Patrocinador, por lo que parece que ese no es el camino y los beneficios no son suficientes.

¡Muchas gracias y de nuevo disculpad!
Ya te digo que cuando te pasa por primera vez (los popus recurrentes y en cada página nueva), se te quitan todas las ganas de ser Patrocinador 🤣 🤣 🤣
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
gracias.
Ponte un recordatorio en el calendario y cada 30 días lo activas 1 o 2 días y luego vuelves a desactivarlo 🤣 🤣
un saludo
No me caben ya más cosas en los "checklists" diarios y mensuales, ya todo lo que hago está pensando en la automatización 😅

Ya te digo que cuando te pasa por primera vez (los popus recurrentes y en cada página nueva), se te quitan todas las ganas de ser Patrocinador 🤣 🤣 🤣
Eso es sólo una excusa xD
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Creía que era un castigo de la página por no entrar en 2 semanas 🤣 🤣

Hago una propuesta de nuevo Popup para los no registrados que entren por primera vez o lo que estén 2 semanas sin entrar 😂😂😂

tumblr_ng686lhlYB1s9y3qio1_1280.jpg
 
Arriba