• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

"Se patrocinador" CASTIGO CONSTANTE

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenos días.
@ImTheDanger
He notado ayer y hoy que al navegar en el foro salta un nuncio/pancarta con el "Se patrocinador" describiendo los privilegios....
pero es que salta cada 1 o 2 minutos.... es un suplicio.... parece que se busque el "CASTIGO A LOS NO PATROCINADORES" en vez de premiar a los patrocinadores.
Rogaría que sea eliminado este banner o al menos se limite a recordártelo una vez al entrar al foro.
un saludo
Captura.JPG

P.D. lo dicho.... En lo que me ha costado escribir este mensaje, ha saltado dos veces.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días.
@ImTheDanger
He notado ayer y hoy que al navegar en el foro salta un nuncio/pancarta con el "Se patrocinador" describiendo los privilegios....
pero es que salta cada 1 o 2 minutos.... es un suplicio.... parece que se busque el "CASTIGO A LOS NO PATROCINADORES" en vez de premiar a los patrocinadores.
Rogaría que sea eliminado este banner o al menos se limite a recordártelo una vez al entrar al foro.
un saludo
Ver el adjunto 45506

P.D. lo dicho.... En lo que me ha costado escribir este mensaje, ha saltado dos veces.
A mi solo me ha aparecido una vez. Seguramente @ImTheDanger no tuviese la intención de hacerlo tan repetitivo sino que existe algún problema con las cookies.

La mas probable, es que la forma de que solo te aparezca una vez es almacenando una cookie en tu terminal y que dicha cookie expire cada cierto tiempo, es decir, cada vez que inicias sesión, cada 24h, 1 vez al mes, etc.

Tienes las cookies desactivadas en el sitio?
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
A mi solo me ha aparecido una vez. Seguramente @ImTheDanger no tuviese la intención de hacerlo tan repetitivo sino que existe algún problema con las cookies.

La mas probable, es que la forma de que solo te aparezca una vez es almacenando una cookie en tu terminal y que dicha cookie expire cada cierto tiempo, es decir, cada vez que inicias sesión, cada 24h, 1 vez al mes, etc.

Tienes las cookies desactivadas en el sitio?
no tengo ni idea de lo que me estás preguntando
un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Hola!

Sobretodo gracias por avisar, porque sino podría ser algo que molestara a muchísima gente y no me daría cuenta.

Ese popup está configurado para que se muestre 1 vez cada 720 horas, es decir, 30 días, por lo que me resulta difícil de entender qué es lo que está ocurriendo. Obviamente, el objetivo no es castigar a nadie ni pretender agobiar 😅

¿Le ocurre a alguien más? Ayudaría bastante encontrar un patrón.
@eljose, ¿qué sistema operativo y navegador utilizas?
 

Gus907

Miembro
Mensajes
925
Puntos de reacción
918
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
A mí me lo recuerda poco (no sé si exactamente una vez al mes, yo diría que en el último mes tres o cuatro veces. Vaya, justo mientras escribía esto me acaba de saltar... a ver si @eljose va a tener razón...), y oye, surte efecto porque me lo estoy pensando...😅

Seguramente tiene que ver con las cookies, yo no entiendo mucho de informática, pero imagino que no es lo mismo un navegador que otro, no es lo mismo si visitas mtberos desde una sesión de incógnito del navegador...

Ánimo @ImTheDanger imagino que no es nada fácil...
 
M

MBR

Invitado
¡Hola!

Sobretodo gracias por avisar, porque sino podría ser algo que molestara a muchísima gente y no me daría cuenta.

Ese popup está configurado para que se muestre 1 vez cada 720 horas, es decir, 30 días, por lo que me resulta difícil de entender qué es lo que está ocurriendo. Obviamente, el objetivo no es castigar a nadie ni pretender agobiar 😅

¿Le ocurre a alguien más? Ayudaría bastante encontrar un patrón.
@eljose, ¿qué sistema operativo y navegador utilizas?
Sí, ayer a mi me salía casa poco. Hoy de momento no.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
¡Hola!

Sobretodo gracias por avisar, porque sino podría ser algo que molestara a muchísima gente y no me daría cuenta.

Ese popup está configurado para que se muestre 1 vez cada 720 horas, es decir, 30 días, por lo que me resulta difícil de entender qué es lo que está ocurriendo. Obviamente, el objetivo no es castigar a nadie ni pretender agobiar 😅

¿Le ocurre a alguien más? Ayudaría bastante encontrar un patrón.
@eljose, ¿qué sistema operativo y navegador utilizas?
w10 / chrome
y no he exagerado nada... viene a saltar cada 2 minutos como mucho
un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
A mí me lo recuerda poco (no sé si exactamente una vez al mes, yo diría que en el último mes tres o cuatro veces. Vaya, justo mientras escribía esto me acaba de saltar... a ver si @eljose va a tener razón...), y oye, surte efecto porque me lo estoy pensando...😅

Seguramente tiene que ver con las cookies, yo no entiendo mucho de informática, pero imagino que no es lo mismo un navegador que otro, no es lo mismo si visitas mtberos desde una sesión de incógnito del navegador...

Ánimo @ImTheDanger imagino que no es nada fácil...
Tampoco nos pongamos nerviosos, que este popup lo activé ayer al mediodía/tarde, así que no ha podido salirte antes 🤣

¡Y gracias!

Sí, ayer a mi me salía casa poco. Hoy de momento no.
Pues cambiar no he cambiado nada desde ayer...

w10 / chrome
y no he exagerado nada... viene a saltar cada 2 minutos como mucho
un saludo
Déjame ver si encuentro un patrón a partir de comentarios de más gente o mientras voy revisando yo, que si lo desactivo y ya no daré con el problema.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Tampoco nos pongamos nerviosos, que este popup lo activé ayer al mediodía/tarde, así que no ha podido salirte antes 🤣

¡Y gracias!


Pues cambiar no he cambiado nada desde ayer...


Déjame ver si encuentro un patrón a partir de comentarios de más gente o mientras voy revisando yo, que si lo desactivo y ya no daré con el problema.
ok.... tómate el tiempo que necesites, no hay problema.
sabiendo que estás en ello me vale
[popup]
a mi me está saltando desde ayer a la tarde
Gracias y un saludo
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
A mí me sale cada poco también, en el ipad con más insistencia que en el pc. Pero son intervalos de pocos minutos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¡Hola!

Sobretodo gracias por avisar, porque sino podría ser algo que molestara a muchísima gente y no me daría cuenta.

Ese popup está configurado para que se muestre 1 vez cada 720 horas, es decir, 30 días, por lo que me resulta difícil de entender qué es lo que está ocurriendo. Obviamente, el objetivo no es castigar a nadie ni pretender agobiar 😅

¿Le ocurre a alguien más? Ayudaría bastante encontrar un patrón.
@eljose, ¿qué sistema operativo y navegador utilizas?
A mi me sale bastantes veces también, pero no cada 30sg…
si que pasa cada vez que cierro navegador o al volver a entrar en la página principal
 
Arriba