• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña Se organiza ruta para reportaje

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Pues, como indica el título, Yast y yo tenemos algo entre manos y vamos a necesitar la ayuda de un par de personas más, no como algo imprescindible pero sí porque será mucho más divertido y que puede quedar mejor.
Es un reportaje muy importante para MTBeros, pero de momento no daremos más detalles, si sale bien tranquilos que os enteraréis de todo sí o sí :ok:

La idea es organizar una ruta de unos 30-40km con zonas o elementos importantes (tales como hermitas, rios, ... ¿Me explico?) por la provincia de Barcelona, da igual si hay que desplazarse, y hacer un reportaje de ella con fotos e información de la ruta.

Tened en cuenta que podemos tardar en hacer la ruta porque hay que ir preparando fotos, por lo que lo ideal es un sábado/domingo por la mañana y no tener prisa por volver, ya luego nos encargaríamos nosotros de redactar todo lo necesario.

Txein, si te apetece y te va bien nos iría genial contar contigo, tú que dominas la zona.

Entonces, ¿alguien más se apunta? Prometemos pasar un buen rato e invitar a tomar algo a la vuelta :)
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola!

Me parece una Idea Genial!

Contad conmigo. (este sábado no puedo que estoy de peque-cumple :aplauso:).

Hay otro compi de por aquí ( Creo que es "erpelao" ) que controla mucho la zona de Canovas y Montseny.

A ver si pasa por aquí y se anima, que esa zona es muy chula.

un saludo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Gracias a ambos ;)

Pues la idea sería el Sábado 27 de Septiembre, dependiendo de si Yast tiene ya su sustituta o no.
Otra opción es el fin de semana del 4-5 de Octubre, pero este ya sería el último fin de semana disponible.

¿Qué os parece La Mola? Es un lugar importante del Vallés Occidental, aunque yo personalmente no he ido aún.
Es una idea.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
No quiero ser agorero, pero por lo que he visto no esta permitido subir a la mola en bici.
He consultado un par de rutas por wikiloc y por lo visto hay varios tramos de los de bici al hombro.

Si me dais algún detalle mas sobre que tipo de ruta queréis hacer voy investigando.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues no sabía eso de La Mola, pero desde luego no es una ruta que nos interese entonces.

Te paso más datos por privado :ok:
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Txein dijo:
No quiero ser agorero, pero por lo que he visto no esta permitido subir a la mola en bici.
He consultado un par de rutas por wikiloc y por lo visto hay varios tramos de los de bici al hombro.

Si me dais algún detalle mas sobre que tipo de ruta queréis hacer voy investigando.

Tiene cierta obsesión con esa montaña :meparto:
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Jajjaja

Añado otra propuesta.

Ruta +- pistera de unos 60kms.

Alguna subida durilla al principio, pero luego ya relaja el tema, hay iglesias, vistas del vallés oriental, acantilados, castillo,(en ruinas eso si), pasamos por sant Miquel del fai, (precioso paisaje) y de ahí volvemos ya todo prácticamente en bajada, con un 90% de la ruta por pista y sendero.

Un saludo
 

xavier1965

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
69
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX8
ImTheDanger dijo:
Gracias a ambos ;)

Pues la idea sería el Sábado 27 de Septiembre, dependiendo de si Yast tiene ya su sustituta o no.
Otra opción es el fin de semana del 4-5 de Octubre, pero este ya sería el último fin de semana disponible.

¿Qué os parece La Mola? Es un lugar importante del Vallés Occidental, aunque yo personalmente no he ido aún.
Es una idea.

Uff estas fechas me es imposible :dry: Lo siento
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Txein dijo:
Jajjaja

Añado otra propuesta.

Ruta +- pistera de unos 60kms.

Alguna subida durilla al principio, pero luego ya relaja el tema, hay iglesias, vistas del vallés oriental, acantilados, castillo,(en ruinas eso si), pasamos por sant Miquel del fai, (precioso paisaje) y de ahí volvemos ya todo prácticamente en bajada, con un 90% de la ruta por pista y sendero.

Un saludo

Me encanta la ruta que propones, ya te lo dije, así que en principio es una buena opción; a ver si este sábado hacemos reconocimiento aunque sea de una parte :)

xavier1965 dijo:
Uff estas fechas me es imposible :dry: Lo siento

Es que más no se puede dejar, que enseguida se va el buen tiempo y que tampoco podemos tardar mucho en prepararlo.
 

xavier1965

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
69
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX8
ImTheDanger dijo:
Me encanta la ruta que propones, ya te lo dije, así que en principio es una buena opción; a ver si este sábado hacemos reconocimiento aunque sea de una parte :)

Es que más no se puede dejar, que enseguida se va el buen tiempo y que tampoco podemos tardar mucho en prepararlo.

No hay problema, en otra ocasión y gracias por compartir ;)
 
Arriba