• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Se me hielan las orejas, ayuda

oalvaro77

Miembro
Mensajes
598
Puntos de reacción
631
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Pues eso, yo siempre llevo pañuelo debajo del caso por el tema del sudor, etc. pero es que ahora en invierno me entra un frío en las orejas que no es normal. He visto unos gorros que van debajo del caso pero parecen un poco aparatosos y no muy cómodos, pero estoy dispuesto a cambiar con tal tener las orejas calientes, algun@ lo llevaís?
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019

oalvaro77

Miembro
Mensajes
598
Puntos de reacción
631
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Pues pensaba que eran más caros, gracias por la aclaración de las orejas, me lo anoto pero por ese precio seguro que cae, gracias por el aporte Estil
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @oalvaro77, te iba a contar de una cinta que llevo yo del Deca, por si se te hacía fácil, pero por ese precio me voy a pillar yo también el Endura, gracias @Estil!!

a veces también me pongo una braga de cuello tipo Buff y la estiro hacia la nuca, enganchándola con el cierre del casco, y cubriendo las orejas.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
También tengo una braga Buff, pero para los días fríos no sirve, la uso para el cuello y para complementar al gorro, ya que meto el buff debajo de la parte trasera del gorro los días más frios para tener calentita la mayor parte del cuello y cara.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo tengo la balaclava de Gore, pero no me es comoda, ya que al tapar parte de la boca y la nariz se me empañan las gafas al respirar y termina siendo muy incomodo, así que salgo con un buff termico y voy muy a gusto la verdad, no paso frío en las orejas.

Este es el que tengo, lo pillé el año pasado que hubo una oferta.

https://www.amazon.es/Gore-Bike-Wear-Universal-Windstopper/dp/B004QL7JK8

Un saludo
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo llevo una cinta de running del Decathlon que tiene forma para tapar las orejas si quieres. La parte buena es que no es muy aparatosa por lo que cuando te da calor no molesta dejar las orejas al aire. Y por otra parte llevas la parte de arriba de la cabeza abierta que quieras que no algo evacúas el sudor por ahí. Abrigar no abriga si hace mucho frío pero hace el apaño bastante bien de forma barata.
 

Ekon

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
8
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Otra alternativa puede ser un buff doblado un par de veces y ponerlo como cinta tapando las orejas. O subir la parte posterior y hacer una especie de pasamontañas.
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Yo te recomiendo esta gorra de Assos, está claro que parece cara, pero adios frío para las orejas, en mi caso es casí obligado. Llevo dos operaciones de orejota y me tengo cuidar bastante. Aqui puedes ver las características ASSOSOIRES cap winter


assosoires-cap-winter_blackSeries-2-F.jpg
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
598
Puntos de reacción
631
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Yo llevo una braga elástica desde la barbilla hasta la parte de atrás de la cabeza, cubriendo las orejas además del cuello y me va bien apesar de no ser de una zona calurosa en invierno exactamente
 

Vinnie77

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
131
Ubicación
Madrid
Yo llevo este:
71zL8zrzaxL._AC_SL1500_.jpg

Aísla muy bien el calor y la humedad del exterior evitando que con el sudor al empaparse se enfríe la cabeza, yo estoy encantado. En invierno hay que llevar algún gorro sino con el sudor se te congelan las orejas y las ideas
 
Arriba