• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Se me ha salido el cassete de los piñones por el camino

Kaim

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Voy a poner tres fotos de lo que tengo, puede ser que se me haya caido algo y me falte, no sé si tirar la bici pero los piñones no se quedan puestos y se salen unas bolitas que parecen los rodamientos :( ¿m IMG_20210120_191707.jpg IMG_20210120_191652.jpg e falta algo? ¿Es algo de los piñones lo que falta? ¿Es algo del buje?
IMG_20210120_191740.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Eso mismo me paso a mi,hace un monton de años y me toco landar 22 kilometros,de noche y sin luces.
Piñonera nueva si o si.
Intente repararlo,pero el anillo que sujeta el conjunto,vi que estaba rajado y por mucho que apretase no hacia nada y colocar las bolitas,fue muy frustrante,no se si tienes los trinquetes o los perdiste,a mi me paso al bajar un bordillo y se fue todo al garete.

Revisa el anillo de cierre es ese que tiene dos agujeros uno enfrente del otro y pone china,revisa que no este rajado,si no lo esta,tal vez con paciencia lo puedas reponer,si no lo dicho antes piñonera nueva si o si.
 

Kaim

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Llevas un cassette roscado y se te ha "descuajaringao" el núcleo. Tendrías que desenroscar la parte que se te ha quedado roscado, comprar un cassette nuevo y a funcionar.
Muchas Gracias, sí, se han salido todas las bolas del cassette, ese no vale ya seguro jajajaja
Bueno, a ver si la puedo arreglar mañana :))
Muchas gracias a los dos, los trinquetes esos sí los tengo me parece pero voy a desenroscar y a comprar un cassete a ver si lo arreglo :))
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Esta pieza es la que tienes que desenroscar del buje:

Ver el adjunto 35195
Necesitaras el extractor,si no lo tienes,
Ojo,tiene que ser para piñones roscados,el otro es parecido para los casetes,no vale mucho,en Decathlon o en tiendas de bici.
Si no vas a recomponerlo,mete esa pieza en un tornillo de banco,y girando la rueda, a la izquierda lo aflojas y listo
 
Arriba