• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Se busca...

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hola ironMan aún buscas el cassete slx/xt? Tengo uno xt de 11/36 si te interesa te mando fotos
Hola Xavi! Ya tengo cassette, encontré un slx de 2ª mano y ahora he montado uno nuevo con cadena nueva también. Gracias ;)

Enviado desde mi Aquaris E5
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Buenas, estoy detrás de un manillar plano, a ser posible que no este cortado y mida cómo minimo 700 mm, de 38,1 el diametro de potencia, muchas gracias.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Lástima, yo los necesitaré en breve de 160. Compré pastillas sinterizadas y mixtas para probar y comparar y mi rotor solo admite orgánicas.
[emoji85]

Tengo dos discos ashima de 160 a estrenar, sólo les puse y les quité. Si te interesa ya sabes! :jiji:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
al final cambié los frenos enteros, gracias.

Si a alguien le sobra alguna, busco una potencia de 90mm para probar antes de comprar una wena.
@krilinmvp, yo cambié la mía que venía de origen. Ahora mismo no te sé decir de cuanto es. Lo miro y te digo. Y si te va, la pruebas.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No sé de donde a donde se mide una potencia. Te pongo una foto y si quieres probarla, no hay ningún problema. Lo que sí he visto en las características del modelo es que es de 5 grados.
Te pongo una foto.
uploadfromtaptalk1441040288583.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Busco un trozo de espiral de cable, como esta pero mas pequeña (5mm por dentro) y a ser posible negra

3c4ed17c035c6e7116172a22f38edd2b.jpg


He mirado en los dos chinos de mi pueblo y en un par de ferreterías y na, solo necesito un trozo pequeño, es para poner el cable del cuentakm en la funda del freno, a ver si alguien tiene un trocito y me lo manda, llevo buscando unos días y no encuentro nada...

[emoji120] [emoji120] [emoji120]

Enviado desde mi nokia 3310
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Busco un trozo de espiral de cable, como esta pero mas pequeña (5mm por dentro) y a ser posible negra

3c4ed17c035c6e7116172a22f38edd2b.jpg


He mirado en los dos chinos de mi pueblo y en un par de ferreterías y na, solo necesito un trozo pequeño, es para poner el cable del cuentakm en la funda del freno, a ver si alguien tiene un trocito y me lo manda, llevo buscando unos días y no encuentro nada...

[emoji120] [emoji120] [emoji120]

Enviado desde mi nokia 3310
Que pijoteras eres [emoji5] . eso se lía el cable del cuenta en el del freno como toda la vida!!!! Además, por lo menos le vas a sumar 5gramos a la bici y eso es pecado, por dios!!!!
Pd. Lo siento, pero de eso no tengo...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Que pijoteras eres [emoji5] . eso se lía el cable del cuenta en el del freno como toda la vida!!!! Además, por lo menos le vas a sumar 5gramos a la bici y eso es pecado, por dios!!!!
Pd. Lo siento, pero de eso no tengo...

Jajajaja ahora le puedo meter 5gr más,el cambio del xt al xtr me lo permite...[emoji23] [emoji23] [emoji23]



Puedes poner termoretractil negro. Quedará mejor, pesará menos y en cualquier ferretería deberían tener.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

Si pero, el termoretractil como lo abro?
Bueno luego iré a la ferretería a ver que tienen y como lo puedo apañar, mcgiver al ataquerr!! [emoji16]

Enviado desde mi nokia 3310
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
@IronMan no seas chapucero y hazlo bien. Costará más tiempo y quizás una oliva, pero de ninguna otra manera puede quedar mejor... y lo sabes.
No me convences, y como paso el extremo del cuenta que va en la horquilla? Yo creo que no entra, aunque se estire la goma, y aunque entrará, las pasaría putas para pasarlo... Además no tengo olivas ni aceite, así que no lo toco, cuando tenga que purgar entonces si que lo podría hacer bien como dices, pero de momento quiero algo como la espiral que creó que es la mejor opción...

Enviado desde mi nokia 3310
 
Arriba