• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Scott Spark Premiun Yeisus edition

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola majos;

Pues os presento la nueva joya de la casa, que ha dado un poco la lata de montar @VanDerEgg esta de testigo.

He montado una bici “xc por peso” “trail por geometría” para poder ir por rutas planas de dominguero con amigos.

Check;
Cuadro carbono 27,5”. Si, 27,5” a estas alturas pues si, porque me gustan, me son cómodas y encuentras unas gangas increíbles.
Ruedas xr1501 dt swiss que además de ligeras suenan de maravilla con el rachet de 36. Por supuesto tubelizadas con Maxxis ardent/ikon 2.25 y 2.2 con su decoraciones pertinentes.
Trasmision completa XTR 9000 1x11 salvo el casete que es el sunrace 10-46 XD (difícil de ajustar). Precisa, silenciosa, rápida y ligera!
Amortiguación y horquilla Fox Factory Kashima ctd en 130/120, es mantequilla y todo controlado por el mando twinlock de scott. Increíble.
Tema frenos pues vamos con xtr, con discos 180/180 también xtr, efectivamente me dijeron que la potencia sería suficiente y es cierto. Muy contento.
La tija es una rs reverb de la cual he de decir que no estoy contento, lo primero porque el mantenimiento es un coñazo y es más lenta que la ks que llevaba. Es posible que si con un cambio de aceite + rodamientos no cambia se vaya antes de lo pensado por otra.
Cómo sillín voy a probar un PRO túrnix de 142.
Potencia kaloy y mi manillar sworks que algún día cambiare porque esta hecho mierda...

El peso...pues os lo dejo a la imaginación, pero ya aviso que es la bici más ligera qué he tenido.







 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ya te lo he comentado compañero....

muy muy chula te ha quedado, una pena lo de la tija, pero todo tiene arreglo! y el peso que te has dejado pues muy bruto!!

ahora a ver si puedes disfrutarla pronto!!!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Ya te lo he comentado compañero....

muy muy chula te ha quedado, una pena lo de la tija, pero todo tiene arreglo! y el peso que te has dejado pues muy bruto!!

ahora a ver si puedes disfrutarla pronto!!!
Para probar un poco he estado por la finca haciendo el cabra pero claro no es lo mismo sin duda
 

Mtboz

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
9
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Hola majos;

Pues os presento la nueva joya de la casa, que ha dado un poco la lata de montar @VanDerEgg esta de testigo.

He montado una bici “xc por peso” “trail por geometría” para poder ir por rutas planas de dominguero con amigos.

Check;
Cuadro carbono 27,5”. Si, 27,5” a estas alturas pues si, porque me gustan, me son cómodas y encuentras unas gangas increíbles.
Ruedas xr1501 dt swiss que además de ligeras suenan de maravilla con el rachet de 36. Por supuesto tubelizadas con Maxxis ardent/ikon 2.25 y 2.2 con su decoraciones pertinentes.
Trasmision completa XTR 9000 1x11 salvo el casete que es el sunrace 10-46 XD (difícil de ajustar). Precisa, silenciosa, rápida y ligera!
Amortiguación y horquilla Fox Factory Kashima ctd en 130/120, es mantequilla y todo controlado por el mando twinlock de scott. Increíble.
Tema frenos pues vamos con xtr, con discos 180/180 también xtr, efectivamente me dijeron que la potencia sería suficiente y es cierto. Muy contento.
La tija es una rs reverb de la cual he de decir que no estoy contento, lo primero porque el mantenimiento es un coñazo y es más lenta que la ks que llevaba. Es posible que si con un cambio de aceite + rodamientos no cambia se vaya antes de lo pensado por otra.
Cómo sillín voy a probar un PRO túrnix de 142.
Potencia kaloy y mi manillar sworks que algún día cambiare porque esta hecho mierda...

El peso...pues os lo dejo a la imaginación, pero ya aviso que es la bici más ligera qué he tenido.







GUAPÍSIMA AAAA....
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Déjala en 9.669 para que sea capicúa... chula la máquina bro! Pero los colores los veo muy serios para ti.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Déjala en 9.669 para que sea capicúa... chula la máquina bro! Pero los colores los veo muy serios para ti.
Si es cierto. Pero es probable que diseñe algún vinilo para meterle un toque azul o amarillo flúor, aún por decidir. 9.669 molaba 😂
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Maquinon, queda muy bien esa combinación de colores. Las ruedas que has hecho, las has pintado?
gracias! Son el modelo skinwall de Maxxis vienen en esa combinación de colores :)
Joder tíos, no sé si me gustan más vuestras bicis o vuestros "rinconcitos"...
El tallercito que monte con mi suegro está que te cagas y ahora con la última remesa de herramientas no hace falta más, luego cuando os enseñe lo que me ha regalado para el bkool ya lo vas a flipar.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
gracias! Son el modelo skinwall de Maxxis vienen en esa combinación de colores :)

El tallercito que monte con mi suegro está que te cagas y ahora con la última remesa de herramientas no hace falta más, luego cuando os enseñe lo que me ha regalado para el bkool ya lo vas a flipar.
No hombre no, me refiero a las llantas Dt Swiss :uix:
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Yo las dejaría así también!!
Mira que las skinwall no me gustan... pero aquí quedan genial!!
Me encanta cómo ha quedado
Cuándo dices que me la dejas!?!?!🤣🤣🤣
Cuando quieras faltaría más, ya lo sabes. Te traes las dos y nos vamos por los montes galaicos
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Cuando quieras faltaría más, ya lo sabes. Te traes las dos y nos vamos por los montes galaicos
Na! Que ahí tenéis muchas cuestas!! Mejor te vienes tú!
 
Arriba