• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Santuario Kona

naranzeta

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
20
No, pintura y pegatinas originales, tiene alguna herida en las vainas y en el tubo vertical, la tija que debio quedar soldada.
A ver el resto de konas que hay por ahi, esta sera una de las mas modestas pero creo que tiene la esencia...
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Claro que tiene la esencia de las clasicas... Mi explosif esta en proceso de mejora, pero a ver si puedo ponerla el lunes (si la recojo de donde la tengo)
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Mientras tanto unas fotos de mi Hei Hei con bielas nuevas... En el zulo, eso si [emoji17]

dad2b4da989181d24ce786c00e275425.jpg


43c85e774a5bd8efef09c3385c7811ac.jpg
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Pues si, Project 2 gris en camino para la hei hei...

En breve fotos de la explosif para el santuario
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
Lo prometido es deuda. Kona explosif de 1999 repintada "al gusto" montada completa en stx rc. En breve empezara a sustituir componentes por xtr m900

b3e2be6c5d12bbb07f87951cbb5de2e9.jpg
por fin los "likes" en el foro!! me gusta, con los cables por fuera como debe ser uma bici.. sin pijadas de cables por dentro del tubo... muy buen color, nada estridente como lo que se lleva ahora.
de 9.5 a la espera del xtr 900 jjj
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
Hola Pep... pero presenta también las otras... no?? :D

Y cambiando de tema... me ha llegado la Project Two...

DSC06471r.jpg
DSC06476r.jpg

Buen peso... mas o menos como una de aluminio....
El color no es un gris neutro, sino un gris azulado estilo XTR
Ejemplo visual de la diferencia de color entre una potencia de titanio, la horquilla y dos desviadores M952... ;)
 
Última edición:

Coqueteam

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
1
Frenosypedales tienes un cuadro Kona?, lo digo por la horquilla, si es asi una foto de cuerpo completo por favor
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
Hola!!
No.... nunca he tenido una Kona... es una de las pocas marcas que no he tenido.... y si que me gustaba.
Esta horquilla, la Project Two es, para mi, una de las mejores horquilla para una 26" de MTB. La compré para la Mongoose, porque creo que un gris conjunta mejor que el negro con el cuadro de titanio.... y el acero biconificado mejor que el aluminio....
Estos últimos tiempos he cambiado de planes y de montaje un millón de veces, porque cuando lo tenía todo listo encontraba piezas que me lo dejaban otra vez todo en el aire :D
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4

Startrek

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
32
Ubicación
Spain
Favorito
Montaña
Bici/s
Merlín XLM ‘97, Fat Chance Ti ‘94, Kona Hei Hei ‘93, Titus Race X Ti ‘05, Amaro Paluzzi Ti ‘09, Lynskey Helix ProTi
Las Kona siempre me gustaron y me gustan, las que habéis puesto son de impresión, de las que había en la colección, solo me queda la Hei Hei del ´93, que dicho sea es un proyecto NR, pero lo es por pereza, porque haber material para hacerla lo hay pero faltan las ganas de arrancar. Esta foto es de la Hei Hei cuando se la monté con lo que había por el Laboratorio (es como llaman en casa al zulo de las bicis) a mi hijo mayor allá por el 2008 tenía 14 años por entonces y la utilizaba par quedar con los amigos en el parque y moverse por el pueblo. P2240086.JPG P2240092.JPG P2240078.JPG P2240082.JPG
 
Arriba