• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

sankovic - la mil leches

sankovic

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
22
Ubicación
Toledo
Strava
Enlace
Ya tenía ganas de presentar a mi compi. No es gran cosa, de hecho su nombre es precisamente porque no sé ni marca, ni modelo ni nada (sí, una cosa son las pegatinas y otra... jajaja). Me la regalaron y el linaje lo debió perder en el segundo o tercero cambio de manos.

No le exijo mucho, de momento me va llevando y trayendo en mis salidas cortas. De añadidos respecto a lo que me dieron tiene el sillín, el elevador de la altura de la dirección y... poquito más. Ah, bueno, y las ruedas son 26x1,25 que, por cierto, lo primero que tuve que hacer fue llevarlas a enderezar porque estaban bastante dobladitas... (de hecho, hay que afinarle muy bien el freno para que no roce con ellas, tanto delante como atrás).

Realmente podía haberle llamado Frankenstein, porque de lo que vino creo que voy a sacarle el refuerzo del manillar (sirve para algo¿? quiero ponerle el cuentakilómetros en el manillar y en la potencia el móvil) y los tornillos de los ajustes del freno los tiene pasados (que, por cierto, ya aprovecho; se pueden cambiar por otros? los chiquititos de estrella que ajustan la tensión).

Ahora mismo la quiero para trastearla un poco, aprender algo de mecánica y coger piernas; y si me aficiono, pasar a carretera con una pequeña inversión. Pero, de momento... que dure!

photo_2020-02-27_17-16-46.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Tiene mas años que un bosque, pero mientra te lleve...
El refuerzo del manillar se ponia en aquellos años para imitar a las de descenso, que los llevaban porque los manillares no aguantaban. Si el manillar esta bien puesdes quitarselo sin problemas. Se lo quitas y en parado, compruebas a ver si flexa.
El invento para alargar el tubo de direccion es la ostia :lol:.
A disfrutarla!!!
 
Arriba