• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludos, me presento.

cuete

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
274
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
Un saludo a todo el foro desde la provincia de Teruel, zona del Bajo Aragón. Ya hace un tiempo que me registré y ahora me he dado cuenta que no me había presentado.
El verano pasado durante el confinamiento compré online la bicicleta más barata que había en stock en Decathlon, la Rockrider ST520, y como le he pillado el gustillo a las salidas en bicicleta me puse a buscar algo mejor. Con la falta de stock en el mercado de bicicletas de gama media-baja, finalmente tuve que recurrir al mercado de segunda mano, y recientemente me he comprado una Giant XTC Advanced 1.5 modelo de 2018 prácticamente nueva (aún con las cubiertas de origen), así que ahora muy ilusionado con la nueva adquisición y a hacerle kms., aunque sinceramente mi forma física deja mucho que desear, voy a cumplir los 50 y desde los 14-15 años no montaba en bici (menos mal que nunca se olvida), además de ser fumador durante más de 30 años. De momento voy haciendo rutas cómodas de 40-50 kms. por pistas y caminos en buen estado y con poco desnivel, aunque poco a poco voy aumentando la dificultad según me lo va pidiendo el cuerpo.
photo_2021-02-07_22-01-37.jpg
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.645
Puntos de reacción
21.835
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, bienvenido!!! 😁
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.663
Puntos de reacción
5.786
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Bienvenido 👍
 
Arriba