• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludos desde Ecuador, neumaticos endureras.

JoseMiguel99

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
17
Ubicación
Ecuador
Favorito
Montaña
Bici/s
gw raven
Saludos a todos los mtberos de la comunidad, agradezco a los admin que me han aceptado.
Me presento tengo 21 años, vivo en Ecuador recien tengo unos 6 meses en el mtb, por lo visto no hay mucha gente de latam en el foro, uso un cuadro gw raven de dirt jump 27.5 para enduro y dh basico.
Me gustaria me ayudaran con modelos de neumaticos o combinaciones 27.5 que me puedan ayudar a obtener mas agarre en las pistas, tierra suelta con piedras pequeñas y terreno suelto arcilloso, de vez en cuando mojado y no mucho lodo. busco una combinacion polivalente ya que entiendo que cada neumatico es especial en su terreno y para su uso.
Por cierto cabe recalcar que hago subidas y bajadas, mas bajadas pero igual para bajar hay que subir ya que no hay camioneta aun :(, pero me daria igual mandar una 2.5 adelante con tal de bajar super bien.
"Cuando armé la bici compre las llantas a lo loco y no sabia nada por lo tanto me compre una maxxis ardent 27.5 x 2.4 delante y maxxis ardent 27.5 x 2.25 detras."
PD: No me quejo de la llanta trasera porque lastra muy poco casi nada y en bajadas la retenida si es nula pero el derrape es progresivo y controlable pero con la delantera si que me eh llevado varios sustos.
Los distribuidores de mi pais solo tienen Continental, Maxxis, Chaoyang.
Me gustaria saber que combinaciones me recomiendan, han usado, probado.

Les dejo las llantas que tengo vistas,

Maxxis Agressor 27.5 x 2.3 DD, EXO Y TR (COMO TRASERA)
Maxxis DHR II 27.5 x 2.4 3C MAXTERRA EXO, TR (COMO TRASERA)
Maxxis DHR II 27.5 x 2.4 3C MAXTERRA EXO, TR (COMO DELANTERA)
Maxxis DHF 27.5 x 2.5 3C MAXTERRA EXO , TR, (COMO DELANTERA)
Maxxis HR2 27.5 x 2.4 (COMO DELANTERA)
Chaoyang Gladiator DH 27.5 x 2.35 (DELANTERA) (UN AMIGO LA LLEVA DELANTE Y ATRAS Y SI QUE BAJA ESTABLE PERO RETIENE MUCHO COMO TRASERA)

EN CASO DE TENER ALGUN COMBO CON CONTINENTAL ME GUSTARIA LO COMPARTAN :)

SALUDOS.




Por ahora uso camara, me gustaria saber si me recomiendan el tubeless y todo, las llantas que uso son exo y tubeless ready pero aun no me eh animado.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bienvenido al foro !! 😁
Puedes exponer tú duda en:
o, aquí:
o, aquí:
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.248
Puntos de reacción
11.906
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Schwalbe Magic Mary + Hans dampf, ambas en adix, agarre por un tubo, eso sí, la Hans dampf para atrás lastra un poco pero por el monte con piedra suelta, ramas etc agarra que no veas.
 

JoseMiguel99

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
17
Ubicación
Ecuador
Favorito
Montaña
Bici/s
gw raven
Bienvenido!!👍
Gracias compa!!!
Schwalbe Magic Mary + Hans dampf, ambas en adix, agarre por un tubo, eso sí, la Hans dampf para atrás lastra un poco pero por el monte con piedra suelta, ramas etc agarra que no veas.
Lastimosamente esa marca no llega a Ecuador :( seria bueno probar esas llantas, si las eh visto bastante en el foro
Saludos!
Schwalbe Magic Mary + Hans dampf, ambas en adix, agarre por un tubo, eso sí, la Hans dampf para atrás lastra un poco pero por el monte con piedra suelta, ramas etc agarra que no veas.
Lastimosamente esa marca no llega a Ecuador :( seria bueno probar esas llantas, si las eh visto bastante en el foro
Saludos!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.248
Puntos de reacción
11.906
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues una combinación de DHF+DHR o agresor+DHR o highroller+dhr, están bien. No las he probado pero amigos míos las llevan.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.653
Puntos de reacción
21.865
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!
 

JoseMiguel99

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
17
Ubicación
Ecuador
Favorito
Montaña
Bici/s
gw raven
Pues una combinación de DHF+DHR o agresor+DHR o highroller+dhr, están bien. No las he probado pero amigos míos las llevan.
Gracias por tu opinion broder, masomenos asi es como las quiero llevar pero estoy entre esos 4 modelos, sin embargo eh pensado quizas mandar la dhr delante dicen que retiene mejor, no has escuchado algun caso asi?
Gracias a todos por sus saludos!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.248
Puntos de reacción
11.906
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Gracias por tu opinion broder, masomenos asi es como las quiero llevar pero estoy entre esos 4 modelos, sin embargo eh pensado quizas mandar la dhr delante dicen que retiene mejor, no has escuchado algun caso asi?
Gracias a todos por sus saludos!
Si, he escuchado que hay gente que pone la dhr delante aunque sea una rueda para atrás y atrás ponen la agressor.
 
Arriba