• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludos al foro

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Me presento a todo el mundo en el foro: soy Javier, de Xixón. Este verano me he decidido a retomar una vieja afición y me he comprado una btt (una Conor WRC Pro Deore). Hasta ahora tenía una vieja BH Jumper con la que empecé allá por el 2000 o 2001, y que ahora, tras muchísimas batallas, me sirve de medio de transporte urbano habitual.

Llevo mucho tiempo sin salir en plan deportivo, pero espero que, con el incentivo del foro, pronto esté otra vez subiendo y bajando montes. De momento estoy en periodo de readaptación.

Un saludo cordial
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Gracias por vuestras bienvenidas :)
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido Javier :guiñar:

Varías coincidencias...

Somos tocayos, y yo también tenía una BH Jumper desde 2002 hasta 2015 que la vendí. En mi opinión, una bici muy bien hecha la verdad y que nunca me falló.
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Somos tocayos, y yo también tenía una BH Jumper desde 2002 hasta 2015 que la vendí. En mi opinión, una bici muy bien hecha la verdad y que nunca me falló.

Sí que son coincidencias... Mi BH sigue conmigo y, la verdad, le tengo mucho cariño :guiñar: Gracias por tu bienvenida
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
¡¡Un Asturianooo!! ¡¡Bienvenido Javier!!

Empieza poco a poco pero con constancia y verás como le coges gusto a la bici :lenguafuera:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bienvenido!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Gracias, Estil y 306Tariffa. Nos vemos por el foro.

En cuanto a la afición, me preocupa menos la parte física (estoy más o menos bien, hago deporte regularmente) que la práctica. :guiñar:
 
Arriba