• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludos a la comunidad.

Migjorn

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mallorca
Buenas tardes, llevo un tiempo en la sombra, pero no me he presentado, hasta que no he tenido algo que aportar, en otro subforo. Ahora que lo he hecho, paso a presentarme.Tengo una Trek domane gravel con dos juegos de ruedas, por si alguien tiene alguna pregunta. Mi nivel es aficionado, en rutas de 50-60 km normalmente, y ruedo en mallorca. La afición me ha llegado un poco mayor, por lo que solamente aspiro a tener regularidad, e ir sumando kilómetros. Me apunte a una competición corta de gravel, para probar, y eso me confirmó mi perfil. Tengo también una Kona King kikapu de 26", con la que he disfrutado mucho anteriormente, y un par de bicis de carretera de las que llaman "vintage" o corredor, restauradas. Un saludo a todos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.645
Puntos de reacción
21.834
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 
Arriba