• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña Salida 29/4

cien930

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
70
Ubicación
Cerdanyola
Favorito
Montaña
Buenas, este sábado si la lluvia lo permite saldré por la zona de Caldes de Montbui. Yo salgo desde Cerdanyola y salen unos 65km. Todo el que quiera nos puede acompañar.
Es una ruta que en su dia hice con @MisterVik y unos compañeros de Sabadell, y es muy divertida, muy rodadora y con un par de bajadas muy guapas y para nada dificiles.
El track es éste:
Wikiloc - ruta Barberá - Caldes de Montbui - Barberá - Barberà del Vallès, Catalunya (España)- GPS track

Nos vemos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Yo creo que me voy fuera, hasta mañana a última hora no lo se seguro. Vas con los mismos de la otra vez?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas @cien930 ,

tiene buena pinta la ruta! pero yo este sábado creo que me toca sesión en el Tibidabo con mi familia... así que no va a poder ser, quizás otro día!

Saludos!
Por si no lo sabes, este año abren a las 11h. Una hora más de diversión!!!! [emoji13]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba