• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid Ruta hasta el Pardo

israpa77

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
28
Ubicación
Madrid
Buenos dias gente del Foro.

La semana pasada os preguntamos por el anillo ciclista. Y gracias a varios de vosotros nos indicasteis bastante bien sobre el tema. Tengo que decir estaba bastante arreglado de como lo vi yo la ultima vez.

Esta semana nuestra idea es ir al Pardo pero hemos visto que el puente que va hacia el pardo por el anillo esta cortado. Sabeis de alguna otra forma de llegar alli. Y si llegamos que eso esperamos. Algun sitio recomendable para tomarnos un pincho de tortilla. jajajjaa

Un saludo y gracias de antemano
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.471
Puntos de reacción
6.537
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Hace tiempo que no paso por allí, pero habían hecho un puente nuevo. ¿Lo habéis visto in situ o en el mapa?
 

daniskank83

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
183
Ubicación
Loranca, Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Buenos dias gente del Foro.

La semana pasada os preguntamos por el anillo ciclista. Y gracias a varios de vosotros nos indicasteis bastante bien sobre el tema. Tengo que decir estaba bastante arreglado de como lo vi yo la ultima vez.

Esta semana nuestra idea es ir al Pardo pero hemos visto que el puente que va hacia el pardo por el anillo esta cortado. Sabeis de alguna otra forma de llegar alli. Y si llegamos que eso esperamos. Algun sitio recomendable para tomarnos un pincho de tortilla. jajajjaa

Un saludo y gracias de antemano
Yo hice una ruta hasta el chorro del Pardo hace mes y medio y ese puente estaba cortado. Tuvimos que coger un tramo por ciudad cerca de Mirasierra y luego ya retomar otra vez el sendero. A la vuelta un cacho de 100m de carretera tienes Strava lo puedes echar un ojo por aquí

https://strava.app.link/zSfgwddJS9 Ver el adjunto 29271

Un saludo
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Buenos dias gente del Foro.

La semana pasada os preguntamos por el anillo ciclista. Y gracias a varios de vosotros nos indicasteis bastante bien sobre el tema. Tengo que decir estaba bastante arreglado de como lo vi yo la ultima vez.

Esta semana nuestra idea es ir al Pardo pero hemos visto que el puente que va hacia el pardo por el anillo esta cortado. Sabeis de alguna otra forma de llegar alli. Y si llegamos que eso esperamos. Algun sitio recomendable para tomarnos un pincho de tortilla. jajajjaa

Un saludo y gracias de antemano

Siempre que he ido al Pardo desde el anillo de la M-40 (sentido anti-horario, ignoro los accesos viniendo del otro lado) he accedido o bien desde el cementerio de Fuencarral por un túnel que pasa por debajo de la M-40 y de ahí a la tapia y luego siguiéndola hasta la entrada de la Portillera del Tambor, o bien por el otro túnel que coge la carretera de Fuencarral al Pardo y buscando de nuevo la tapia por pista por una residencia canina para entrar por el Campo de Tiro (junto túnel de la M-40 y el campo de golf de la Federación).

Os dejo un track por si os sirve: Coronales - El Pardo (senderos)
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Aquí tienes uno bastante reciente:


Yo no la he hecho y no sigo al usuario pero lleva explicaciones y puntos de interés, que siempre son una buena referencia.
 

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
Buenas pues a día de hoy sigue estando cerrado,lo estaban pintando.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.531
Puntos de reacción
5.007
Ubicación
Calle 30 - CdC
Si esta cerrado el puente de la casa de campo hay una alternativa por el Hospital Universitario Moncloa

En amarillo el puente "cortado"
En rojo el camino alternativo
En verde el puente para cruzar al otro lado y coger el tramo rojo.

1624652147886.png
 

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
@Ruedines Yo me refiero a este puente...no se si es el puente del que estaban hablando. El que esta en amarillo ese esta abierto porque hice la ruta el jueves y lo único nuevo es que están pintando el suelo del tramo por la casa campo.
 

Adjuntos

  • puente.jpg
    puente.jpg
    128,8 KB · Visitas: 4

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.531
Puntos de reacción
5.007
Ubicación
Calle 30 - CdC
@Ruedines Yo me refiero a este puente...no se si es el puente del que estaban hablando. El que esta en amarillo ese esta abierto porque hice la ruta el jueves y lo único nuevo es que están pintando el suelo del tramo por la casa campo.
Pues ese puente no lo conocía. No se si se referían a ese... el hilo es de 2020 😅
Yo solo conozco esos dos caminos que comente para ir de la Casa de Campo hacia El Pardo 🤔

Una ruta mas a investigar!
 

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
Es que a lo mejor ese puente le han reformado entero a saber....pero buena opción para tener en cuenta la que dices. Yo el puente que decía era para no bordear fuente la reina y porque la vuelta la hice por el lado de la carretera porque no sabia que ese puente estaba cerrado,mas que nada escribí para avisar.
 
Arriba