Ruta hasta el Pardo

israpa77

Miembro
Puntos de reacción
26
Buenos dias gente del Foro.

La semana pasada os preguntamos por el anillo ciclista. Y gracias a varios de vosotros nos indicasteis bastante bien sobre el tema. Tengo que decir estaba bastante arreglado de como lo vi yo la ultima vez.

Esta semana nuestra idea es ir al Pardo pero hemos visto que el puente que va hacia el pardo por el anillo esta cortado. Sabeis de alguna otra forma de llegar alli. Y si llegamos que eso esperamos. Algun sitio recomendable para tomarnos un pincho de tortilla. jajajjaa

Un saludo y gracias de antemano

daniskank83

Miembro
Puntos de reacción
148
Favorito
Montaña

La semana pasada os preguntamos por el anillo ciclista. Y gracias a varios de vosotros nos indicasteis bastante bien sobre el tema. Tengo que decir estaba bastante arreglado de como lo vi yo la ultima vez.

Esta semana nuestra idea es ir al Pardo pero hemos visto que el puente que va hacia el pardo por el anillo esta cortado. Sabeis de alguna otra forma de llegar alli. Y si llegamos que eso esperamos. Algun sitio recomendable para tomarnos un pincho de tortilla. jajajjaa

Yo hice una ruta hasta el chorro del Pardo hace mes y medio y ese puente estaba cortado. Tuvimos que coger un tramo por ciudad cerca de Mirasierra y luego ya retomar otra vez el sendero. A la vuelta un cacho de 100m de carretera tienes Strava lo puedes echar un ojo por aquí

https://strava.app.link/zSfgwddJS9 Ver el adjunto 29271

Un saludo

visperas

Miembro
Puntos de reacción
1.956
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

Siempre que he ido al Pardo desde el anillo de la M-40 (sentido anti-horario, ignoro los accesos viniendo del otro lado) he accedido o bien desde el cementerio de Fuencarral por un túnel que pasa por debajo de la M-40 y de ahí a la tapia y luego siguiéndola hasta la entrada de la Portillera del Tambor, o bien por el otro túnel que coge la carretera de Fuencarral al Pardo y buscando de nuevo la tapia por pista por una residencia canina para entrar por el Campo de Tiro (junto túnel de la M-40 y el campo de golf de la Federación).

Os dejo un track por si os sirve: Coronales - El Pardo (senderos)

visperas

Miembro
Puntos de reacción
1.956
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Aquí tienes uno bastante reciente:

Yo no la he hecho y no sigo al usuario pero lleva explicaciones y puntos de interés, que siempre son una buena referencia.