• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rulich - WRC Pro 29" 2x11 SLX

rulich

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bueno, pues según lo prometido, os presento a mi estupenda bici.
Al final compré la WRC PRO 29" 2x11 2018, toda montada en SLX. Viniendo de una bici de trekking con cubierta estrecha, lo que más me ha sorprendido es la suavidad, lo bien que rueda y la estabilidad de la cubierta, que da una seguridad impresionante.
Cosas que pensé que iba a notar más, son los frenos, ya que he pasado de unos vbrake a los hidráulicos, que no me han parecido que aporten una mejora muy evidente, y la horquilla recon, que cumple igual ( o eso me lo ha parecido) que mi suntour antigua de muelles.
Saludos IMG_20180326_190814_300.jpg
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Enhorabuena y disfruta de la bici, segun te vayas metiendo en zonas mas complejas notaras las diferencias. De momento tiene que irse soltando y ajustando, los frenos no daran lo mejor de si hasta pasados varios cientos de kilometros, y lo mismo lo demas. Yo hoy he mirado la presion de aire de la horquilla y estaba a la mitad de lo que debia, tras 6 meses con la bici aun no termina de estar al 100% adapada a mi, esa adaptacion requiere tiempo y poco a poco iros conociendo para poder disfrutar plenamente de ella.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
A disfrutar de la bici.
respecto a los frenos, lo que te han dicho.... han de pasar unas cuantas salidas para que funcionen al 100%
y la mayor diferencia la vas a notar en mojado o con barro, situaciones en los que los "Vs" tienen dificultades.
la horquilla (espero que al menos pese menos que una de muelles) tendrás que adaptar la presión a tu peso y a tu gusto... a mi me costó bastante dejarla a punto... según el terreno donde te muevas y lo que te guste hacer, puedes llevar un sag diferente, yo le metería un mínimo de 20% o 25%
un saludo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.651
Puntos de reacción
21.860
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Chula esa bici. Como te han dicho dales tiempo a los frenos, con unos kilómetros cogen más mordiente.
 

Pablo_ciclismo

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
46
Ubicación
Asturias
Bueno, pues según lo prometido, os presento a mi estupenda bici.
Al final compré la WRC PRO 29" 2x11 2018, toda montada en SLX. Viniendo de una bici de trekking con cubierta estrecha, lo que más me ha sorprendido es la suavidad, lo bien que rueda y la estabilidad de la cubierta, que da una seguridad impresionante.
Cosas que pensé que iba a notar más, son los frenos, ya que he pasado de unos vbrake a los hidráulicos, que no me han parecido que aporten una mejora muy evidente, y la horquilla recon, que cumple igual ( o eso me lo ha parecido) que mi suntour antigua de muelles.
Saludos Ver el adjunto 5975
Hola y felicidades por la bici.
Me gustaría preguntarte si sables lo que pesa. Tengo la del 2017 con NX y me da 13,100 kg en la bascula digital de casa.
 
Arriba