• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruido

Mensajes
62
Puntos de reacción
9
Ubicación
Úbeda
Favorito
Montaña
Alguien sabe de dónde viene ese ruido, y por qué es? Es como si fuese un ronroneo😂, no se explicarlo pero creo que lo vais a distinguir como un contraste de ruido grave, se escuchan los rodamientos y de fondo el ruido grave ese. Si sabéis de el algo decirmelo porfa, gracias
Alguien sabe de dónde viene ese ruido, y por qué es? Es como si fuese un ronroneo😂, no se explicarlo pero creo que lo vais a distinguir como un contraste de ruido grave, se escuchan los rodamientos y de fondo el ruido grave ese. Si sabéis de el algo decirmelo porfa, gracias
Alguien sabe de dónde viene ese ruido, y por qué es? Es como si fuese un ronroneo😂, no se explicarlo pero creo que lo vais a distinguir como un contraste de ruido grave, se escuchan los rodamientos y de fondo el ruido grave ese. Si sabéis de el algo decirmelo porfa, gracias
Esperar unos minutos y pongo enlace del video
Alguien sabe de dónde viene ese ruido, y por qué es? Es como si fuese un ronroneo😂, no se explicarlo pero creo que lo vais a distinguir como un contraste de ruido grave, se escuchan los rodamientos y de fondo el ruido grave ese. Si sabéis de el algo decirmelo porfa, gracias


Esperar unos minutos y pongo enlace del video
 
Mensajes
62
Puntos de reacción
9
Ubicación
Úbeda
Favorito
Montaña
Yo lo único que escucho ahí es el ruido de los trinquetes del núcleo..... es decir el cassette
tal vez se intuye algo de fondo, pero no oigo nada fuera de lo normal
Es como un ruido grave que ronronea, por así decirlo,
Es como un ruido grave que ronronea, por así decirlo,
Pero creo yo que eso no lo hacen todas, es un ruido raro
Es como un ruido grave que ronronea, por así decirlo,

Pero creo yo que eso no lo hacen todas, es un ruido raro
Es como un ruido grave que ronronea, por así decirlo,

Pero creo yo que eso no lo hacen todas, es un ruido raro
La verdad que desconozco el tema pero creo que no debería hacerlo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A ver... algo parece que se oye de fondo, un ro ro lento, que puede ser algo de rodamientos, pero también que roce algo... es difícil saber porque el ruido es poco y no es claro... cuando le das a los pedales no se oye...
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
No sé si tiene que ver pero lo subo y ya me dices i es eso lo que decias
Ese ruido lo hacen todas, lo hace la mia incluso el mismo dia que la saque de la tienda y lo he oido en todas las que he llevado, creo que es normal.
En el otro video si que se oye algo diferente cuando dejas que la rueda vaya sola, en la mia no suena eso cuando dejo la rueda rodar sola, a saber que es.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
En el primer vídeo parece que de fondo se oye como si rascarse algún rodamiento. En el segundo no aprecio nada raro.
Eso es, pero no es claro lo que se oye..


el Segundo es el funcionamiento normal, hasta la mía lo hace! lo hacen todas
 
Arriba