• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruido en pedales, o eso creo...

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.275
Puntos de reacción
3.118
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Que pedales son? Sí son automáticos podrían ser también de las calas, a mí me hacían ruido, las engrase por donde los tornillos y una fina capa en la cala, también leí que hay gente que las unta con Fairy y lo deja secar
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Me inclino a pensar que va a ser el eje del pedalier.

Me pasaba algo parecido y despues de desmontar los pedales y engrasarlos seguia el ruido, al final saque el pedalier lo limpie, engrase bien y lo monte de nuevo prestando especial atencion al apriete de las cazoletas, despues tuve que ajustar el desviador un poco, pero ya no hace ese ruido al pedalear que hacia antes y era molesto.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Localizar ruidos puede ser estresante, te piensas que es de un sitio y viene de otro.
Engrasar es barato, así que comienza con el pedalier y las roscas de los pedales.
La tija de sillín , incluso la nuez y los rieles.

Lo mejor para los ruidos es la música, cuanto más alta menos ruidos eso dando pedales, juas juas
 

AdrianShots

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
8
Ubicación
BENALMADENA
Pues he comprado unos pedales nuevos y no es de los pedales (tenía unos baratos) y creo que me está sonando donde la potencia. Hay algún vídeo estilo ruiditos de la bici que pueda aprender? A ver si puedo subir el vídeo y enseñarlo. Cuando hecho el peso en la bici, no suena pero cuando me siento y sobre todo en cuestas ascendentes escucho el ruido. Para mi que suena en toda la bici jajaja. Mira que intento localizarlo, pero juraría que es entre la potencia y la suspensión es posible?
 

cazurrete

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
67
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 40 '18
A mi me empezó a sonar también la bici después de poner un sillín copia vertu. Pensaba que era el propio sillín que era malo. Pero desmonte la tija, engrase y apreté de nuevo y ruido solucionado.
 

Drakkar_thor

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
43
Ubicación
En algún lugar
Favorito
Montaña
Bici/s
BMC Twostroke 2021/Trek Marlin 7 2021
A mi me empezó a sonar también la bici después de poner un sillín copia vertu. Pensaba que era el propio sillín que era malo. Pero desmonte la tija, engrase y apreté de nuevo y ruido solucionado.
A mí me pasó lo mismo, pensé que era de la dirección por qué el ruido se refleja en todo el cuadro.
Saqué tija, limpié todo, engrase y adiós ruido.
 
Arriba