• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

RUIDO EN HORQUILLA ROCK SHOX

JOSEV22

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buenos dias.
Soy nuevo por el foro y hace poco compre una Orbea Alma M50 del 2017 de segunda mano, todavía con dos platos. El caso es que desde el primer momento me dado cuenta que hace un ruido la horquilla Reba Rock Shox que lleva, como un traqueteo y no se a que se puede deber. A ver si alguien me puede echar una mano.
Adjunto enlace al video

Gracias de antemano.
Un saludo,
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No soy nada bueno en estos temas, pero cosas que se me ocurren revisar:
- cierre bien apretado
- disco y pinza apretados
- radios
- fundas que rocen el cuadro
- dirección bien apretada
 

JOSEV22

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Me he fijado en todo lo que me comentais y lo veo correctamente. Lo que he visto es que al girar el manillar a la izquierda gruñe la horquilla y a la derecha no.

Gracias
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Me he fijado en todo lo que me comentais y lo veo correctamente. Lo que he visto es que al girar el manillar a la izquierda gruñe la horquilla y a la derecha no.

Gracias
Parece ruido del cable de freno....

en el primero vídeo no se llega a apreciar nada con tanto ruido....

otra cosa que suele ser bastante frecuente en ese tipo de ruidos es falta de grasa en la dirección u algo de holgura en esta
 
Arriba