• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruido en frenos

Alberto_Beto

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
233
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant fathom
Pues ya esta todo seco y las pinzas alineadas con el disco, ha quedado perfecto y al tacto que a mi me gusta. Yo soy de tienda de barrio pero visto estas tonterias al final quedaran 4 tiendas a parte de las grandes
 

Alberto_Beto

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
233
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant fathom
¿Que a alegado a tu reclamación?
También dejaría una reseña con lo sucedido para que lo tengan en antecedentes los próximos clientes. Si se lava las manos por esa tontería, si le llega a pasar lo que le paso a un compañero con el dial de la horquilla...

Dice que la he podido limpiar yo y manipularlo, que si estaba mal lo hubiese notado antes de meterla en el coche, el coche estaba en la puerta, y que tiene mucha experiencia y sabe como lavar una bici sin estropear unas pastillas, asique le he dicho que tengas suerte con la tienda que hoy pierdes un cliente menos y los de su entorno (que tambien eran clientes), en fin vas de buenas maneras y te toman por tonto
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Dice que la he podido limpiar yo y manipularlo, que si estaba mal lo hubiese notado antes de meterla en el coche, el coche estaba en la puerta, y que tiene mucha experiencia y sabe como lavar una bici sin estropear unas pastillas, asique le he dicho que tengas suerte con la tienda que hoy pierdes un cliente menos y los de su entorno (que tambien eran clientes), en fin vas de buenas maneras y te toman por tonto

Experiencias como estas hacen que poco a poco aprendas a realizar pequeñas tareas de mantenimiento de la bici. Es una lástima, porque hay buenos profesionales, pero a veces te topas con cosas que ...
 

Breiko273

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
6
Ubicación
https://t.me/pump_upp
Favorito
Montaña
Dice que la he podido limpiar yo y manipularlo, que si estaba mal lo hubiese notado antes de meterla en el coche, el coche estaba en la puerta, y que tiene mucha experiencia y sabe como lavar una bici sin estropear unas pastillas, asique le he dicho que tengas suerte con la tienda que hoy pierdes un cliente menos y los de su entorno (que tambien eran clientes), en fin vas de buenas maneras y te toman por tonto
Se limpio las manos pero bien al final, que lastima de gente, parece que les sobran los clientes.
 
A

Anónimo

Invitado
Dice que la he podido limpiar yo y manipularlo, que si estaba mal lo hubiese notado antes de meterla en el coche, el coche estaba en la puerta, y que tiene mucha experiencia y sabe como lavar una bici sin estropear unas pastillas, asique le he dicho que tengas suerte con la tienda que hoy pierdes un cliente menos y los de su entorno (que tambien eran clientes), en fin vas de buenas maneras y te toman por tonto

Menudo SINVERGÜENZA.

¿Si la has llevado tal cual que la limpiaste mientras ibas conduciendo para casa? ¿Ahora se prueba el rendimiento del freno con empujarla hacia el coche?
Menos experiencia y más humildad, no se puede tomar a la gente por tonta, ha tenido suerte, el siguiente no puede tener los mismos modales y menos con la vacilada que se ha marcado.

Al fin y al cabo con estos "pofesionales" no ponerse a su altura, hoja de reclamaciones y la reseña le va hacer más pupa.
 

dgvillaverde

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
burgos
Buenas, a mi me sucedía lo mismo, cada vez que frenaba sonaba muchísimo el disco delantero, hoy mismo he limpiado discos y pastillas con alcohol isopropilico y mano de santo no ha sonado en toda la ruta.
 
Arriba