• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruido a cama vieja de madera y con muelles

alextro54

Miembro
Mensajes
393
Puntos de reacción
796
Ubicación
El Puig
Hola!! Así es la mejor forma de describir el sonido. Pasa al usar los 5 piñones mas grandes. Llevo sram eagle nx, 12v y monoplato. A alguien le pasa o sabe por qué puede ser? Gracias
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
El sillín lo tengo descartado porque el ruido sigue al pedalear de pie. Gracias

Eso haré. Lo normal es que no tenga nada de holgura, no?
No debería... mira a ver si hay tuerca de precarga o algo así... desconozco ese buje...
 

alextro54

Miembro
Mensajes
393
Puntos de reacción
796
Ubicación
El Puig
Hola de nuevo. Aún no he apretado el núcleo, pero después de poner la cadena nueva y volver a montar el cassette lo apreté un poco más que la última vez, ya que vi que tenía holgura. Pues hoy he salido y ni un ruido. No me lo puedo creer. Primera vez en 1 año que tengo la bicicleta que salgo sin un ruido. Cuando no eran pedales era eje de pedalier, sillín, núcleo, cassette, frenos y mas cosas que me olvido seguro.
Como he disfrutado y solo por eso. En fin... A ver si me dura un tiempo así. Gracias por la ayuda!!
 

krampack

Miembro
Mensajes
946
Puntos de reacción
1.187
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Hola.

Reflotó este hilo. Desde hace varias semanas me suena el eje del pedalier (es Sram DUM roscado). Ayer conseguí la herramienta para desmontar la cazoletas, he limpiado i engrasado y no se ha solucionado. Lo que si que vi, es que un rodamiento a veces se quedaba pillado y esta es mi pregunta.

Se pueden engrasar esos rodamientos o hay que cambiar la pieza completa.

Gracias
 
Última edición:
Arriba