• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruedas para horquilla rock shox rs1

Edu1007

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
Buenas, tengo una horquilla rs1 con llantas de aluminio y estoy pensando en cambiar a unas de carbono, mi duda es si esas llantas las podría cambiar a otra horquilla o solo servirían para esa?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas, tengo una horquilla rs1 con llantas de aluminio y estoy pensando en cambiar a unas de carbono, mi duda es si esas llantas las podría cambiar a otra horquilla o solo servirían para esa?
Creo que los bujes para las rs1 llevan unos casquillos sólo válidos para las rs1….
y creo que ya apenas hay modelos para ella…
asi que además de que no te valdrían para otra bici, igual tienes que reutilizar tu buje para el nuevo montaje….

pasate por aqui,


y pregunta a @EDP_racing
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Aqui lo tienes bien explicado

Si lo que quieres es carbono puedes mantener el buje y cambiar la llanta.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.381
Puntos de reacción
7.061
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Que ruedas de aluminio llevas'?
No es lo mismo unas fuleras de 300€ que unas dt swiss 1501, por ejemplo, con buje 240, que con sus casquillos sirven para RS1...
Igual te merece la pena cambiar solo los aros y los radios manteniendo el buje, como dice @bikersoy, yo es lo que hice con unas 1501 y se me quedó un juego de ruedas de 1350gr por apenas 400€ mano de obra incluída.
 

Edu1007

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
Que ruedas de aluminio llevas'?
No es lo mismo unas fuleras de 300€ que unas dt swiss 1501, por ejemplo, con buje 240, que con sus casquillos sirven para RS1...
Igual te merece la pena cambiar solo los aros y los radios manteniendo el buje, como dice @bikersoy, yo es lo que hice con unas 1501 y se me quedó un juego de ruedas de 1350gr por apenas 400€ mano de obra incluída.
Buenas, tengo unas Dt swiss x1700

Aqui lo tienes bien explicado

Si lo que quieres es carbono puedes mantener el buje y cambiar la llanta.
Ok miraré a ver. Gracias

Creo que los bujes para las rs1 llevan unos casquillos sólo válidos para las rs1….
y creo que ya apenas hay modelos para ella…
asi que además de que no te valdrían para otra bici, igual tienes que reutilizar tu buje para el nuevo montaje….

pasate por aqui,


y pregunta a @EDP_racing
Vale, gracias
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.381
Puntos de reacción
7.061
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
A mie salió por unos 400€, un par de aros de AliExpress de carbonbeam, que estaban por 115€ cada uno, aunque ahora están por unos 150€ creo,.80€ en radios, más la mano de obra,.y valorando si que me mereció la pena en su día.
Todo es saber lo que te quieres gastar, échale qué igual te pueda salir por unos 600€????.
Habla con @EDP_racing o @kasper a ver qué opciones tiene de todas formas.
 

Edu1007

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
A mie salió por unos 400€, un par de aros de AliExpress de carbonbeam, que estaban por 115€ cada uno, aunque ahora están por unos 150€ creo,.80€ en radios, más la mano de obra,.y valorando si que me mereció la pena en su día.
Todo es saber lo que te quieres gastar, échale qué igual te pueda salir por unos 600€????.
Habla con @EDP_racing o @kasper a ver qué opciones tiene de todas formas.
Ok ok muchas gracias
 

Toni Riva

Miembro
Mensajes
150
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña

Edu1007

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
Arriba