Si bueno, también estoy en mi peor momento, desde que tengo bici en Barcelona, desde que nos han cerrado Collserola, aquí no hay quien entrene.............a ver si con las llantas, la bici lo suple, jajajaj.
Entiendo que esos peso son orientativos, y que se curan en salud, y si te pone 110, realmente debe aguantar más, pero soy un peso pesado, y pensaba que había perdido algo de peso, pero hace tiempo que no logro bajar de los 100, y lo del peso máximo es algo que tengo que tener en cuenta, ya que los aros ligeros, suelen tener peso máximo de 90, y obviamente no puedo piellar uno de esos. Mi idea es estar entre los 90 y 95, con lo que las llantas dejarían de sufrir, pero las llantas tambien tiene que aguantarme ahora que estoy entre 100 y 105. En cuanto a radios, quiero los Pillar Wing, que por lo que he leido, son de los más resistentes, y ligeros a la vez, y como bien dices, ayudarán a que el aro no sufra tanto. No había hablado con Eduardo porqué aún no tenía decidido si quería gastarme tanto dinero en la bici, y tampoco quería hacerle perder el tiempo, pero ahora que más o menos lo tengo decidido, si voy a hablarle un día de estos para que termine de ayudarme en mi decisión.