• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruedas de carbono

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.955
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
Ver el adjunto 93171
Tienen muy poca vergüenza mira tú mismo
Ver el adjunto 93171
Joder! Has vuelto a hablar con SEUR????

Flipante. Habla tambien con Elite para que ellos muevan ficha que es una pasta.

Y devolver algo a China no creo que sea rapido ni facil.

Buff... o lo localizan o preveo que recuperarlas ruedas o el dinero te va a llevar lo suyo. Espero equivocarme.
Suerte!!!

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.784
Favorito
Montaña
Joder! Has vuelto a hablar con SEUR????

Flipante. Habla tambien con Elite para que ellos muevan ficha que es una pasta.

Y devolver algo a China no creo que sea rapido ni facil.

Buff... o lo localizan o preveo que recuperarlas ruedas o el dinero te va a llevar lo suyo. Espero equivocarme.
Suerte!!!
No ese era el otro paquete pero tiene la misma pinta con las ruedas.
Entiendo que no pudieron entregar por qué no estaba en casa.
Pero por qué no han entregado en el punto SEUR para la recogida.
Por qué vas a la central y su respuesta es no sabemos dónde está el paquete no se lo podemos entregar.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.784
Favorito
Montaña
Joder menuda panda, pues ya pueden espabilar y que te encuentren el paquete, que además pequeño no es
Es que yo poco puedo hacer, ya he ido en persona y me han dado largas.
A los de bikediscount ya les he escrito haber que me contestan.
Por eso preguntaba como venía embalado por qué si se sabe lo que es hay mucho pícaro

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.784
Favorito
Montaña
Después de un dolor de cabeza y un par de veces de ir a la central ya tengo en mi poder las ruedas.
Pesaba tan poco que pensé que me las habían robado, el de Seur abrió la caja y está todo dentro.
Pero claro pesa tan poco la caja y es tan grande que parece vacía.
Ahora toca montar todo que no es poco y disfrutar.
Lo que si no he visto es que tengan agugero para liberar la presión en caso de que la cinta se sale.
Supongo que con MTB y presiones bajas no es tanto problema como con la carretera.
También he quitado las reseñas a SEUR me había pasado un poquito.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.955
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
Fotosssss faltan fotos!!!!!
Eso!!! Fotos de las ruedas y de las reseñas borradas!!!!

Por cierto! Anda, no hagas como yo y pésalas antes de ponerlas y nos dices que peso dan (imagino que con cinta tubeles y valvula que creo que lo llevan ya de casa)

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.784
Favorito
Montaña
Las he sacado de la caja y nada más.
Vient con cinta , válvula y tapón con extractor de ovus
Pondre fotos y pesos, dadme tiempo.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.057
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Después de un dolor de cabeza y un par de veces de ir a la central ya tengo en mi poder las ruedas.
Pesaba tan poco que pensé que me las habían robado, el de Seur abrió la caja y está todo dentro.
Pero claro pesa tan poco la caja y es tan grande que parece vacía.
Ahora toca montar todo que no es poco y disfrutar.
Lo que si no he visto es que tengan agugero para liberar la presión en caso de que la cinta se sale.
Supongo que con MTB y presiones bajas no es tanto problema como con la carretera.
También he quitado las reseñas a SEUR me había pasado un poquito.

Oleeeee a disfrutar esas ruedas!!!!

Las reseñas negativas a SEUR nunca sobran!!! hace años las consideraba de las mejores compañías de transporte, y con muy buena atención al cliente, pero llevan unos años que han bajado la calidad de su servicio y la atención al cliente una barbaridad.
Justo ayer me tenía que llegar un paquete y me mandan un sms de incidencia por "dirección erronea". Era un paquete de Amazon usando la dirección de mis padres que lleva grabada allí años y siempre había funcionado bien. Ayer estuve muy liado y no tuve tiempo de reclamar nada, y esta mañana volvía a estar "en reparto" así que les he dado otra oportunidad. Total que ponía que llegaría entre 12.30 y 13.30 y sobre las 13.30 me ha vuelto a llegar un sms de "dirección errónea" y ya me he mosqueado, pero como tenía mucho trabajo, tampoco he podido llamar para quejarme y 1 hora o 2 después............ha llegado el paquete a esa "dirección erronea". Otras veces me ha pasado de estar en casa aposta esperándome a que llegue el paquete y atento al telefonillo, y de golpe un sms con "receptor ausente" y..........la verdad que estas cosas solo me pasan con SEUR y me pone de muy mala leche.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.784
Favorito
Montaña
Entiendo que los repartidores tienen mucho trabajo no les da la vida y hacen esas mañas de que no estás en casa.
Pero es que la web no funciona muy bien y la gestión tampoco es buena.
Cuál compro por Aliexpress, y viene por ecoscooting días antes ya me envía un mensaje por si lo quito dejar en un punto de entrega.
Con inpost pasa similar pero además hay puntos con taquillas que incluso en algunas se pueden recoger 24 -7.
Con correos pasa similar la web es un truño y tampoco usan la red de citipaq que está prácticamente sin uso.
Luego hay zonas donde las franquicias funcionan mejor o peor, o te toca la cruz con el repartidor y hay ya ni importa quien son.
Pero para que se vea el grado de inutilidad de Seur.
Les hice una reclamación por el paquete que iban a devolver, me contestan ayer por la tarde cuando ya hacía horas que tenía el paquete.
Con lo que no se han molestado en nada por qué si hubieran mirado el localizador hubieran visto que se había ya entregado.

"Lamentamos lo sucedido. Rogamos se ponga en contacto con su Remitente si desea que se lo vuelvan a enviar.

Ruego disculpe las molestias ocasionadas.
Reciba un cordial saludo"
Screenshot_2026-01-17-08-30-22-892_com.microsoft.office.outlook.jpg
Screenshot_2026-01-17-08-28-21-040_com.android.chrome.jpg

Lo que yo aprendí es que dpd es Seur asi que a evitar siempre que se pueda.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.057
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Entiendo que los repartidores tienen mucho trabajo no les da la vida y hacen esas mañas de que no estás en casa.
Pero es que la web no funciona muy bien y la gestión tampoco es buena.
Cuál compro por Aliexpress, y viene por ecoscooting días antes ya me envía un mensaje por si lo quito dejar en un punto de entrega.
Con inpost pasa similar pero además hay puntos con taquillas que incluso en algunas se pueden recoger 24 -7.
Con correos pasa similar la web es un truño y tampoco usan la red de citipaq que está prácticamente sin uso.
Luego hay zonas donde las franquicias funcionan mejor o peor, o te toca la cruz con el repartidor y hay ya ni importa quien son.
Pero para que se vea el grado de inutilidad de Seur.
Les hice una reclamación por el paquete que iban a devolver, me contestan ayer por la tarde cuando ya hacía horas que tenía el paquete.
Con lo que no se han molestado en nada por qué si hubieran mirado el localizador hubieran visto que se había ya entregado.

"Lamentamos lo sucedido. Rogamos se ponga en contacto con su Remitente si desea que se lo vuelvan a enviar.

Ruego disculpe las molestias ocasionadas.
Reciba un cordial saludo"
Ver el adjunto 93195
Ver el adjunto 93194

Lo que yo aprendí es que dpd es Seur asi que a evitar siempre que se pueda.

Ya me imagino que los repartidores van sobrepasado, y deben tener esas triquiñuelas para que no les penalicen a ellos, pero ahí la culpa es de Seur, que es un desastre.
Ecoscooting creo que pertenece a Aliexpress, y también me han hecho algún que otro estropicio, aunque diría que últimamente han mejorado, que es de lo que se trata, no como Seur que parece que están en caida libre, y viven del nombre que tuvo en su día.